· Pro strobe palette - Freedom ·

¡Buenos días chicos! ¿Cómo estáis? Espero que disfrutando de los comienzos del buen tiempo. (Y os lo digo yo que os escribo mientras ahí fuera llueve a mares...) Hoy os enseño mi nueva paleta (vale, y única más o menos...) de contorno e iluminación: Pro strobe palette de la marca Freedom. ¿Te quedas?


Esta paletita contiene 3 polvos claros y 3 oscuros. Los dos primeros polvos claritos son polvos para sellar, uno en tono beige clarito y otro en un tono más amarillento, para la zona de la ojera va perfecto. Por último en esta primera fila tenemos un iluminador, preciosísimo, en tono blanco/plateado. 


En la segunda fila nos encontramos 3 polvos bronceadores/de contorno todos con subtono frío (¡gracias Freedom por pensar en quienes somos blanco folio!). El primero es el más clarito, seguido del tono más oscuro y terminando con el tono medio (que es el que actualmente estoy utilizando para marcar el contorno cuando me apetece un look más definido).


Vamos con los swatches. En esta primera composición os enseño los swatches (y un plano del iluminador) tanto en los dedos como la transferencia en la mano, creo que se puede apreciar bastante bien el tono que tiene cada producto.


Ahora os muestro los swatches y transferencias de los tonos bronceadores. Como veis el tono más clarito se distingue aún de mi piel, pero muy poquito, por lo que lo utilizo (además de para tono de transición en los looks de ojos) cuando no quiero un look marcado en los pómulos. El tono más oscuro es 'too much' para el contorno, pero sí lo utilizaré (cuando coja algo de colorcito en la piel) como bronceador al uso, de manera muy suave, creo que tiene el tono perfecto para ello. 
El tercer tono es el que utilizo como contorno, de manera más marcada, y me encanta, es un tono perfecto para mi pie..


¡Además..., por si fuera poco...! La paleta viene con esta brochita, de muy muy buena calidad. La he usado para realizar los contornos y tenéis que tener en cuenta que los deja muy marcados, es decir, sí difumina muy suavemente y enseguida, pero el efecto más marcado que con otro tipo de brocha. Una brocha de esta calidad de "regalo" con la paleta...¡estoy encantada!


Os comento que la textura del polvo es una maravilla, se difumina con la mirada y queda perfectamente integrado con vuestra piel. Tenía muchas ganas de tener en una sola paleta polvos de acabado, correctores de la ojera, iluminadores, contorno, bronceador y brocha... ¡y por menos de 17€! Peeeero...corred raudas y veloces y clicad en el link que os dejo aquí debajo porque...¡la tenéis por 11,55€! ¡Corred, insensatas, corred!


¡Esto es todo chicos! ¡Un besazo y nos vemos en la próxima!


6 swatchiopiniones:

  1. Está muy bien de precio, desde luego.
    El iluminador nacarado se ve precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chollo para la cantidad que trae y la calidad que tiene! Me encanta. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Pues por lo que cuentas la verdad es que merece la pena esta paleta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es un muy muy buen producto! Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía esta paleta pero me parece chulísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendada! Un abrazo y gracias!

      Eliminar