· Cream lip stain - Sephora ·

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Hoy os enseño los tres tonos que tengo de los famosos (y amados) cream lip stain de Sephora, un tono nude, uno muy similar al color de mis labios y el perfectísimo 01, el rojo. ¿Lo vemos?
Cómo bien sabéis estos labiales líquidos son bien conocidos por su calidad; sus tonos opacos, su comodidad a la hora de llevarlos en el labio, su duración...
Los tonos que yo tengo son:
01 Always red
EL ROJO. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. Es el rojoperfecto, de subtono frío, queda precioso, y no, no tengo otro rojo clásico en mi colección (sí tengo tonos borgoñas, oscuros, pero no rojos rojos) desde que tengo este, no me hace falta.
13 Marvelous mauve
Es el primero que tuve, este que os enseño en la foto es el segundo, lo gasté enseguida. Es un tono muy parecido al tono de mis labios, por lo que queda natural y muy ponible pero con ese aire "perfecto" y bien cuidado. Es al que más uso doy y seguiré comprandolo...forever.
33 Pink peony
Si me conocéis sabéis que tengo un serio problema con los labiales nude. Tengo 3 labiales líquidos en tono nude...y ninguno me favorece, en absoluto. Y éste no es una excepción. Jo, 13 euros casi perdidos. Al menos lo utilizo para hacer degradados o como toque de luz en el centro cuando utilizo el 13 u otros labiales amarronados oscuros, (tipo Lolita de KVD) para eso sí, pero aún así, me dolió un poco el bolsillo. [¡Ayudadme con los labiales nude, por dios!]




En la foto superior tenéis los swatches, recién aplicados y aquí abajo os muestro una vez han secado. Tanto con luz natural como con flash.


¿Qué os parece? ¿Os gustan los tonos? ¿Me recomendáis algún otro en concreto? ¿Y algún nude?
Nos vemos pronto, un besazo,

8 swatchiopiniones:

  1. Son los 3 preciosos, me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son una maravilla! Pero necesito un nude, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  2. El 13 me ha encantado, a ver si pruebo estos famosos labiales fijos, que debo ser de las pocas que no lo ha hecho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Empieza por el 13! Totalmente recomendado. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. El número 13 me parece ideal para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda precioso! Si vas a coger alguno te recomiendo ese tono sin duda!

      Eliminar
  4. Preciosos. Yo tambien tengo el 13. Es el único que tengo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría empezamos en su día por el 13, ¡sienta tan bien...! Un beso.

      Eliminar