· Contour stick & highlight - City Color ·

¡Hooola chicos! ¿Cómo ha empezado la semana? ¡Espero que estéis disfrutando! Hoy os traigo un producto de la marca City Color (muy conocida últimamente porque se han dado a conocer a varias youtubers y nos han hablado de ella). Es en concreto este producto duo, que tiene por un lado un contorno en stick y por otro un iluminador liquido. ¿Lo vemos?




Como os decía, éste producto, que yo escogí en el tono "deep" (y sí, soy muy muy blanca) tiene dos partes:
La parte del contorno (formato corrector o labial) es cremosa pero también precisa y trabajándolo bien se difumina de muy buena manera. Por su parte el iluminador es líquido pero tiene buena opacidad y pigmento, por lo que con poquita cantidad nos es suficiente.



El tono Deep tiene un contorno bastante oscuro, pero (creo que en las fotos se ve bastante cálido, no sé porqué) de subtono grisaceo que se funde genial (si aplico de poco en poco) con mi piel. No es nada graso y me dura cantidad. El iluminador es una especie de tono champán con mucho destello, pero con un tono de base tan natural que se funde con mi piel, me queda muy muy natural. Os dejo los swatches, hechos como buenamente he podido, tanto con luz natural como con flash.


¿Dónde encontrarlo?
Maquillalia (a 3, 99€; pincha e irás directo al producto y mi tono)

Rápido y conciso hoy, ¡ésto es todo chicos! Un besazo y nos vemos pronto.


6 swatchiopiniones:

  1. Son formatos comodísimos y especialmente, de cara al verano y los viajes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sobretodo para lo que tu dices! Para ésta época ideal. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. El iluminador me parece muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar