· Sombras - Nabla ·


¡Hola hola chicos! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de este buen tiempo(en casi todas las comunidades, parece). Vuelvo por aquí para enseñaros algo que llevo bastante tiempo usando, pero que todavía no había compartido con vosotros. Son 6 sombritas de la marca Nabla, en formato suelto (y su respectiva paletita personalizable...) ¿Lo vemos?

Como os comento, las sombritas las compré en formato godet, además de la paletita personalizable, en formato para 6 sombritas, que son las que yo adquirí.  Las sombras son (en el mismo orden en el que están en la paleta) Pegasus, Mimesis, Unrestricted, Absinthe, Madreperla y Sensuelle. 
Os dejo unos planos de las sombras (recordad que si pincháis en la imagen la podéis ver en tamaño compleot) y ahora pasamos a la mejor parte...




¡Los swatches! Los tenéis tanto en mano como en dedos en luz natural y con flash (la transferencia en la mano se encuentra en el orden contrario)

  • Pegasus: tono duocromo entre el lavanda suave y el champán.
  • Mimesis: tono morado rojizo mate y muy oscuro.
  • Unrestricted: tono bronce con fuerte brillo en dorado.



  • Absinthe: tono iridiscente con una base semiransparente en tono tierra y reflejos verdosos.
  • Madreperla: tono duocromo entre el beige/dorado claro y rosa.
  • Sensuelle: la marca la denomina como un tono duocromo (rosa y dorado) pero una vez aplicada queda un ligero fondo rosa (muy ligero) y una infinidad de brillitos entre dorados, rosas y plateados. 



Un poco más acerca de las sombras.
Sin contar con el tono Mimesis, estas sombras son de acabados especiales, ya sean duocromo, iridiscentes o perfectas para aplicar encima de otros tonos (como es Sensuelle) por ello os dejo ésta otra imagen para que podáis apreciar un poco mejor el efecto de algunas de ellas, ya que son complicadas de capturar en fotografía.


Tengo 2 preferidas desde que están conmigo y son Absinthe (no puede quedar más preciosa, no necesitas mucho más en el look para llamar la atención, esta sombra habla por sí sola) y Sensuelle (para aplicar en el párpado limpio y crear ese efecto de párpado mojado con destellos o para aplicar encima de otras sombras y darle ese último toque).

¿Dónde?, ¿cuánto?
Yo las compré en su día (también la paleta) en Maquillalia, pero también las tenéis en su página web.Os dejo todo detallado (aunque el precio es el mismo) y si pincháis en el nombre de cada web os dirige allí, en una nueva pestaña:

Precio sombra en godet: 6,5€
Precio paleta negra tamaño 6: 6€
Precio sombra en godet: 6,5€
Precio paleta negra tamaño 6: 6€

Y esto es todo por hoy.
Espero que os haya resultado útil y que lo hayáis disfrutado. ¡Y ya me contaréis qué os parece el nuevo diseño del Blog! Todavía me quedan algunas cositas que cambiar, pero poco a poco, que nadie como vosotros sabe cuánto cuesta crear la imagen que deseas. Un besazo y hasta pronto.

6 swatchiopiniones:

  1. Te está quedando genial, la imagen del blog!
    Qué decirte de las sombras Nabla...son una de mis grandes debilidades últimamente, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias, me alegro de que te esté gustando, creo que ahora es más cómodo de leer y las cosas se ven mejor. Y en cuanto a las sombras...AY. Quiero más y más. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con alguna sombra de esta marca, las que has mostrado son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo totalmente! Tienen algunas que son tan especiales... Un abrazo!

      Eliminar
  3. Absynthe es preciosa, está en mi wishlist junto con Selfish.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado Selfish porque no la conocía y...¡me has creado una nueva ansia! ¡Qué preciosidad! Un besazo

      Eliminar