· Party to go palette - Bobbi Brown ·


¡Hola hola chicas! ¿Cómo estáis? Tras esta gran ausencia debida a la cantidad de horas que trabajaba + las horas semanales de formación (+ a veces dormir, comer y tal...) vuelvo para traeros la review de esta preciosísima paletita de Bobbi Brown. ¿Seguimos?

Así es como se ve la presentación de la paletita. Una imitación de piel, con el grabado característico de la marca y los bordes en dorado.



La paletita contiene 4 sombras y un labial (que más adelante os presento, porque me tiene...loca). Las sombritas son un tono nude rosado mate, un beige con brillito, un dorado-bronce super metalizado y un marrón oscuro con un tono violaceo mate. 


Os dejo los swatches. No me digáis que la doradita no es preciosa...y la oscurita para ser mate pigmenta que da gusto.


Este es el labial, en formato miniatura) se llama True Rose, y por muy brillante que lo veais en el swatch...en cuanto lo llevas puesto en los labios una horita se queda mate, pero taaaan confortable...Es una pura maravilla. El color queda muy elegante en los labios, entre un tono ladrillo y un rosa amarronado. Es perfecto para un look más pulido o "elegante", de verdad. Me tiene...in love! 



Ahora os quiero hacer una pregunta y espero que alguien sepa responderme (si es que alguien me lee...después de esta tremenda ausencia...sorry!) ¿este labial se encuentra en el lineal fijo y tamaño normal? Bicheando la página web no lo he visto, al menos no por el mismo nombre (True Rose) así que si, por favor) alguien sabe de la existencia de este maravilloso labial...¡escribidme, por dios!

Pues esto ha sido todo chicos y chicas, espero que os haya gustado ver esta monada de paleta, y nos vemos, ahora si, espero, pronto. ¡Un besazo!


2 swatchiopiniones:

  1. Lo siento, pero me temo que no puedo ayudarte con lo del labial. La paleta es monísima!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. @NoeliaCano Jo, una pena, ¡a ver si alguien me puede solucionar la duda! Muchas gracias por la visita corazón! un besazo

    ResponderEliminar