· Shade and light eye palette - Kat Von D ·

¡Hola hola! ¿Qué tal? Hoy os traigo la primera review de mis regalos de Navidad, ¡y empezamos por todo lo alto! Mi chico y su madre me regalaron la paleta Shade and light eye palette de Kat Von D, paleta que llevaba mucho queriendo y cuando abrí el paquetito me quedé...*-* ¡Mil gracias!
¡Vamos a verlo! Seguimos.
Shade and light eye palette, de Kat Von D


Descripción del producto, según Sephora.

"Una paleta para el contouring de ojos que presenta tres combinaciones cromáticas dentro de las escalas neutra, fría y cálida. 

Transforma tus ojos con el arte del contouring. Después de dar el salto hacia los secretos de los maquilladores profesionales, Kat Von D ha creado esta paleta única de sombras de ojos especialmente concebida para el contouring de ojos, que sigue una técnica revolucionaria hasta ahora tan solo conocida por los maquilladores profesionales para definir y acentuar la mirada. Esta paleta contiene una espléndida y versátil variedad de tonos para realizar un contouring profesional, organizados en tres grupos cromáticos (neutro, frío y cálido) con cuatro colores cada uno, para resaltar cualquier tono de piel. Tres bases mayores de sombras de ojos están dispuestas en la parte superior, debajo de las cuales se disponen los polvos a conjunto para esculpir, definir e iluminar la mirada. La paleta incluye una guía fácil sobre el contouring que te guiará paso a paso en la realización de las tres distintas técnicas para acentuar la mirada. Gracias a las fórmulas extremadamente pigmentadas y duraderas tan características de Kat Von D que componen las sombras, estas se pueden mezclar y combinar entre sí para crear multitud de estilos distintos y lucirlos durante todo el día y toda la noche."



Los tonos.
Son tonos neutros: marrones cálidos, marrones fríos, colores piel y vainilla, un negro bastante opaco...


Los 3 tonos superiores son los colores base y de transición, por ello su tamaño. Y abajo tenéis los tríos en una combinación de tonos preciosa.


Los swatches

Fila superior:

Primer trío:

Segundo trío:

Tercer trío:

Unos swatches más generosos, para que aprecieis mejor la pigmentación y suavidad:


Mi opinión:
Sí, tengo varias sombritas y alguna paleta de sombras neutras, pero desde que tengo esta es la única que utilizo, por ser tan completa, cómoda, por tener esa pigmentación tan maravillosa y porque se trabajan genial. No necesito más. Si sois de utilizar tonos neutros en vuestro día a día...es vuestra paleta. Merece la pena totalmente.

Precio:
45,90€ en Sephora.

¡Esto es todo chicos! Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.




2 swatchiopiniones: