· Pedido a Colourpop ·

¡Que Colourpop ya envía a España! Vale, vale, hace ya un tiempo de ésto, pero yo he aprovechado la ocasión hace bien poquito, ¡y hoy os lo enseño! ¿Te apetece? ¡Seguimos!


Primero os quería enseñar la presentación del paquetito. Venía en esta caja tan requetemona, con una postal a modo de saludo y un catálogo de sus productos. Monísimo. Es una tontería, pero jo, se agradece.

El pedido llegó antes de las 3 semanas, y en todo momento puedes ver dónde está exactamente tu paquete con el link que te facilitan por correo electrónico. Es genial, actualizan cada paso y puedes escoger que te avisen por sms también de cada movimiento.

Pasamos a los productos, recordad que podéis pinchar en cada imagen para verlas con mejor detalle y a tamaño completo.

Supershock shadow


Bill
Es un tono mate, un marrón rosado perfecto para transiciones y para acentuar un poco la cuenca. Me encanta, el uso que le estoy dando es increíble. 

Lala
Es un tono muy conocido, un bronceado con miles de destellos. Preciosa, no hace falta más que la imagen.


Paradix
OMG. Un rojizo con destellos plata-dorados increíble. Queda de aúpa con un delineado finito y buen pestañón.


Glow
Tono mate color piel. Lo uso para igual el tono del párpado móvil y para el huesito de debajo de la ceja. Es un poquito más seca que el resto. 

Opinión.
Son sombras cremosísimas, no sabría deciros si son exactamente en polvo o no, porque tienen una textura única. Duran muchísimo, incluso me los swatches me han llegado a tintar la piel. Son increiblemente pigmentadas y hasta ahora son las sombras con mayor calidad en mi "colección" de maquillaje.

Ultra matte lip

Éstos son los 3 tonos que pedí, todos bastante conocidos, por lo que me sorprendió que ninguno se encontrase agotado en la página, imagino que reponen muy a menudo, y se agradece.
El primero es Beeper, un tono nude amarronado.
Seguido de Tulle, un tono parecido a Lolita de KatVonD
Y por último, Lax, un rojo oscuro precioso.

Aquí tenéis los swatches. La primera foto corresponde a los labiales recién aplicados, la segunda durante el secado y la tercera una vez han quedado fijos.
Como veis, el último, Lax,  tarda más en secar y es menos homogéneo, por ello al tocar sin querer con la otra mano, el producto se transfirió en otra zona.
Decidí hacer las fotografías tal cual, para que lo tengáis en cuenta. 


Opinión.
Muy duraderos y pigmentados. Son de los labiales líquidos mates que menos me secan los labios (cosa a señalar, ya que mis labios son sequísimos por naturaleza) junto con el Cream Lip Stain de Sephora. Los adoro.

¡Esto es todo! Mi autoregalo de Navidad por adelantado, pensé que iba a tardar bastante más, así que lo pedí demasiado pronto. Pero eh, que así lo he estado utilizando desde ya.
Por cierto, tenéis algún producto más de la marca en una entrada en la que os cuento cómo funciona Glambot.

¡Espero que os haya gustado!



3 swatchiopiniones:

  1. La Bill y la Paradise me han parecido preciosas, y los tonos de los labiales también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan diferentes y tan preciosas las dos...!! Un beso!

      Eliminar
  2. Adoro las sombras de esta marca. no las cambio por nada.
    Besos

    ResponderEliminar