· Primer pedido a Glambot - Haul ·

¡Hola hola chicos! ¿Cómo estáis? Sé que ha pasado mucho tiempo, pero he sacado unos cuantos ratitos en estos días de vacaciones que tengo para enseñaros y hablaros sombre mi primer pedido a la página Glambot, ¿lo vemos?




¿Cómo funciona Glambot?
Es una página creada por una potiadicta (¡como nosotras!) que decidió no malgastar esos productos de belleza que no usaba. Es decir, en Glambot se compra y se vende maquillaje "de segunda mano".

¿En qué condiciones están los productos?
Glambot no acepta productos en mal estado (caducados, rotos, muy usados...) y solo vende y pone a disposición productos que, como mucho, estén "llenos" al 80%. Los productos que yo elegí estaban marcados como llenos al 80% y la mayoría solo tenían, digamos, un swatch, nada más. Los productos son desinfectados y puestos en condiciones perfectas para su uso. 
Llegan además con un sellito que nos asegura que el producto no se ha tocado desde su envío:


¿Qué encontramos en Glambot?
Productos de marcas (algunas que en España ni podemos encontrar...) variadas y de gran calidad, van desde Mac (¡hay productos de colección limitada!) hasta Stila, YSL, Ben Nye, Benefit, Nars o Guerlain (y muchas muchas más).
Todos estos productos tienen un precio más reducido por aquello de estar usados (aunque algunos ni lo estén...) y puedes encontrar casas con un 70 u 80% de descuento.
Las personas venden estos productos por no sacarles partido, porque el tono no les va bien, porque el acabado no va con su piel o simplemente por aliviar un poquito la cartera y el tocador a la vez :)
Eso sí, si quieres algo...¡compra ya! Recordad que son cosas de potiadictas como nosotras, cosas únicas, no hay stock (quizás de un par de cosas más comunes) no hay reposiciones...si se acaba...¡adiós!

¿Y las aduanas?
Yo, como siempre, una vez lo pedí, empecé a angustiarme por este tema: ¿y si me lo paran...?¿y si no llega nunca...?¿cuánto tendría que pagar a aduanas...?
Pero solo tuve que esperar, mi pedido superaba lo que la gente propone como tope de gasto para no tener problemas con aduanas...¡pero llegó! En 2 semanas y 4 días. Una vez el pedido sale de sus almacenes recibes un email avisándote de que puedes seguir el estado de tu pedido en cualquier momento ( te dan un link donde actualizan cuando sale, cuando llega a un aeropuerto, cuando llega a otro...)
He leído que Glambot marca los paquetes como "regalo" o incluso con menos precio del que tiene en realidad, supongo que si es así será para temas de aduanas. Así que os animo a no tener miedo con esta página, ¡yo repetiré segurisisisimo! 
Podéis informaros más en la página (aunque espero haberos aclarado alguna duda, que yo las tuve) https://www.glambot.com/

Y ahora, por fin...¿Qué he comprado?
Colourpop (en España solo se puede comprar con Shippito, y ésta es una buena alternativa)

SuperShock Shadow - Mooning


SuperShock Shadow - Fringe


SuperShock Cheeks - BirtdaySuit


Lippie stix- Frida


Os dejo los swatches, aunque en directo son espectaculares. Y megafijos. MEGA.






MAC
Mineralize Blush (no se comercializa ya) - Moon River
Como veis éste (¡el que más ilusión me hacía) viene con el cristalito de la tapa roto. Pero nada más, el producto en sí está perfecto, arreglaré de alguna manera el cristal y listo. Es una pena, pero no es nada demasiado relevante para mí.



Aquí tenéis los swatches (me queda muy clarito -tipo iluminador- ahora que he cogido bastante color, pero cuando vuelva a mi blanco casper...¡perfecto!):


Bueno, espero que os haya entretenido este megapost, que os haya podido aclarar algunas dudas y que lo hayáis disfrutado. ¡Un beso y hasta la próxima!



3 swatchiopiniones:

  1. Pues no conocía la web, me ha parecido una información muy interesante.
    Un besazo y que disfrutes de tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar! Me alegro de haberte dado información interesante!un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía tu blog y te acabo de descubrir buscando info de Glambot, aunque yo me estoy planteando lo de vender jejeje Muy buenas compras y me quedo por aquí!
    Besooos

    ResponderEliminar