· Banana dreams loose powder - W7 ·

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? ¡Tengo ganas de leeros - en comentarios -! Hoy os traigo la review de un producto tras el cual llevaba bastante tiempo y que, por fin, he podido conseguir. Son unos polvitos para sellar la zona de la ojera (también corregir) en tono amarillo. En este caso son los Banana dreams de la marca W7. ¿Seguimos?

Hace bastante tiempo que son conocidos este tipo de polvos, gracias a la marca Ben Nye y a la famosa Kim Kardashian. Desde entonces marcas de todo tipo [low y no tan low cost] han reproducido el producto. Y sea de la marca que sea, siempre están agotados, así que cuando pillé estos de W7 recién repuestos...cogí 2. Así, para tener para una vida entera.

El producto trae 20 gramos y tiene como ingrediente principal el talco. Es una pena, la mica es mejor para estas cosillas, pero hace su trabajo, desde luego. Tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto el envase.
Tienen un color...banana pastel. Sí, esa sería la descripción. Es un color bastante vivo y notable para ser un polvo de fijación. Os he tenido que añadir la siguiente imagen, porque me ha costado vida y media que el color se viese  algo más fiel a lo que es [arriba parecen blancos] pero tampoco lo he conseguido, son bastante más amarillos.


Por ello, por el tema del color, no me han gustado para realizar la técnica del Baking -parezco un simpson-, pero oye, mejor, porque me da una pereza que no os podéis imaginar. Así que los uso simplemente para sellar el corrector y ayudar a corregir el tono oscuro de la ojera. Vamos, para sustituir a mis queridos eye setting powder de Elf, que los conseguí en Iherb y ahora me da como apuro volver a pedir a esta página, entre el tiempo que tarda en llegar -lo impaciente que soy- y que puede haber problemas de aduanas...bah.



Aplicando el producto con una brochita de pelo suelto pero precisa deja el producto genial, muy integrado. Deja la zona lisita y super iluminada (pero natural, don't worry), eso sí, si nos pasamos de cantidad tiende a meterse en los pliegues (aunque no los tengáis) como podeis ver en la segunda foto de arriba.
Los estoy usando cada día y me gustan mucho. Y tengo para muchísimos años. Así que un hurra por mí. Los encontráis en Primor por 2,99€ pero ahora vuelven a estar agotados, sí señor. Si os interesan (yo os lo recomiendo muchísimo) id echando un vistado y por ese precio, cogeros un par si lo vais a necesitar.

¡Un beso y hasta la próxima!

¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Noelia Cano

Yo estuve a punto de comprarme los banana, pero me asesoraron muy bien y me explicaron que en realidad los polvos con esos tonos son para pieles muy morenas, como la tiene Kim. Yo soy morena, pero no tanto, así que cogí otro tono y estoy contentísima porque duran mucho, y cunden. La calidad que tienen es muy buena, para mi gusto.
Un besazo!

Swatch Me Now

Sí, imagino, porque mi piel es blanca nuclear, tengo que tener un cuidado... Jaja. Un beso guapa!

blankita747

Pues me los apunto para echar un ojo cuando vaya por primor, no los conocía.
Besos

Swatch Me Now

Ya me contarás! Un beso!

Dezazu

No me va bien soy muy blanquita!!besos

Swatch Me Now

Yo también, pero no me van mal! Un abrazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger