· Rosy flush Ckeek palette - Tanya Burr ·

¡Hola hola! Feliz Domingo a todos. Hoy os quiero enseñar esta cucada, la cheek palette [en el tono rosy flush] de Tanya Burr. La marca ha llegado recientemente a Primor, con packagins adorables y precios inmejorables. Si queréis seguir viendo...

La cheek palette de Tanya Burr Cosmetics contienne un bronzer, un colorete y un iluminador. En el caso de la paleta llamada Rosy flush, el bronceador es un tono neutro pero bastante satinado, un colorete rosado -con un ligero punto coral- también satinado y un iluminador blanquito muy muy luminoso. 



Es una paletita de cartón duro en tono rosado con varios detalles. Se abre tirando de un pequeño trocito de tela rosita también. Contiene un espejo bastante amplio.
En la parte de atrás aparece la descripción del producto y unas palabras -además de foto- de Tanya Burr, junto con los ingredientes e indicaciones.
Yo compré la paletita en Primor, por 6,99€, un precio estupendo teniendo en cuenta que el bronceador tiene 11 gramos y el colorete e iluminador 7 gramos cada uno.
Tiene una caducidad de 12 meses.



A mi me ha encantado. Sé que lo del bronceador no mate es algo controvertido, y yo también prefiero un bronceador mate, pero es que es una paleta taaaan preciosa, los tres tonos, con todo su brillo, su pigmentación, su duración...
La he estado usando durante varios días ya y estoy encantada, no me ha importado el brillo de los productos y sé que de cara a verano y si me voy -ojalá, ojalá- de vacaciones se vendrá siempre conmigo.

Espero que os haya gustado. Por si os interesa también existe otro tono de la paleta, se llama Peachy Glow, y es, obviamente en tonos un poco más anaranjados.
Nos vemos prontito, ¡un besazo!



¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Noelia Cano

Es monísima! No conozco la marca, la próxima vez que vaya Primor estaré atenta.
Un besazo!

Zazu y Nusca

Tengo que probar esta marca! por las fotos, parece que me podría gustar!

Swatch Me Now

Échale un ojo! Es estupenda, como el precio! Un beso!

Swatch Me Now

Seguro que te encanta! Un beso guapa!

Joanna de Cosmética en Acción

¡Qué bonito! Tengo que buscar esta marca. Por cierto, el bronceador no mate no sirve para contornear, pero es ideal para broncear la piel y aportarle un toque saludable.

Besos

Swatch Me Now

Hola! Si, es una monada! Sé lo del bronceador, pero es que soy muy pálida y si me lo aplico en plan bronceador me queda muy artificial jaja. Un beso!

Dezazu

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Swatch Me Now

Oh, muchas muchas gracias! Me paso por tu blog guapa. Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger