· Everlasting liquid lipstick [Lolita] - Kat Von D ·

¡Hola hola! Siento esta pequeña ausencia, pero ya estoy por aquí. Y os traigo -con muchísima ilusión- el review+swatches de mi primer labial "de alta gama". Es el tono Lolita [1] de la gama everlasting liquid lipstick de Kat Von D. Sí, he caído muy tarde, pero he caído. 


Ya sabéis que estos labiales líquidos adquieron muchísima popularidad aquí en el momento de su llegada a España, por sus tonos, por su packaging, por su duración...



El packaging es una monada, pero es también un poco...cochino. Ya lo estáis viendo abajo, deja bastante producto en la "rosca" del tubito y ésto mancha el aplicador, bastante, por lo que se desperdicia producto. Peeero bueno, ¿dura en los labios? ¿Merece la pena pagar sus 20 euros? 


El día que lo compré salía de trabajar y comí con una amiga (y compañera de trabajo) ya que a la tarde volvíamos a trabajar. 
Comimos y sobre las 15:00  entramos al Corte Inglés, me dirigí rauda y veloz hacia el stand de Kat Von D, dentro de Sephora, swatchee el tester del Lolita y lo compré. 
A las 15:15 estabamos en el Baño del Corte Inglés, me apliqué el labial (nos fascinamos mi amiga y yo...), un poco de charla y a trabajar. 
Salí de trabajar algo más tarde de las 20:00 [ahora trabajo en tienda de ropa, en atención personalizada, por lo que hablar hablo, y mucho, y me muevo, mucho también, y hago recados por la ciudad] llego a casa, como unas patatas, ceno sobre las 21:15 y voy directa al espejo.
El labial estaba intacto. Intacto intacto. La mucosa había perdido color por la zona central, pero nada más. Intacto.
De 15:15 a 21:45 van 6 horas y media (¿no? Ay, mis matemáticas) con un labial que, si bien reseca pero bastante menos que los que había probado hasta la fecha, no se ha movido, que me ha permitido hacer mi trabajo sin tener que estar pendiente de si mi boca es un desastre, sin darme apenas cuenta de que lo llevo.


Aquí arriba os dejo varios swatches, [si pincháis en las imágenes las podéis ver más grandes...] porque lo que sí he notado es su cambio de intensidad. Recién aplicado es un tono bastante más claro que el que se consigue una vez terminas de aplicar bien el color y dejas secar.
Entonces, ¿en mi caso me ha merecido gastarme prácticamente 20 euros en un labial? Sí, rotundo. Pero porque en mi trabajo tengo que tener una imagen más o menos correcta y no tengo tiempo literalmente (no, no tenemos descansos, cosas del horario partido) de andar preocupandome de si mi labial me está haciendo parecer un payaso. 
Me aplico el labial por la mañana y adiós retoques. Si lo necesito relleno la mucosa a mediodía tras comer y ale, vuelta a trabajar. Es algo totalmente práctico para mí, los colores imagino que serán más fáciles de encontrar en otras marcas, pero esta duración...
Es fantástico, no puedo decir otra cosa, chicos.

Nos vemos pronto, ¡un besazo!

¡Compártelo!

4 swatchiopiniones:

Asuncion Artal

Yo tengo dos porque son fantásticos, la duración es sorprendente, es que incluso comiendo no se mueve nada. Son los mejores sin duda. Un besito
el blog de Sunika

Noelia Cano

Me alegro que te merezca la pena. Es un tono muy bonito.
Un besazo!

Swatch Me Now

Yo no he probado más labiales de este tipo de gama alta, pero desde luego estos son una maravilla. Un beso!!

Swatch Me Now

Y yo! No sabía si iba a ser un gasto inútil jaja. Un beso guapa!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger