· Haul Primor ·

¡Hola hola! Siento el retraso, pero el Lunes empecé mis 15 días de vacaciones tras unos meses trabajando muchas horas y muy intensamente, y necesitaba un poco de tiempecito para hacer todo o no hacer nada, ya sabéis, tiempo para mi. Y con ello decidí también hacer un pedido a Primor, con cositas para mimar mi piel, y también mi cabello. ¿Lo vemos? 


Prebase Skin Match Protect primer - Astor.
Es una prebase para el rostro que promete unificar el tono y disimular imperfecciones y arrugas. Tiene un spf de 25 y es ligera e hidratante.

La he probado ya un par de días, tanto sola como con base de maquillaje encima. Me ha encantado, ilumina [tiene particulas brillantes, pero muy muy ligeras, aunque apreciables si utilizas sólo el producto] corrige el tono y deja una piel muy suave.

Tiene un tono entre color piel y salmón muy clarito. 
Precio: Su precio -en Primor, donde realicé todas estas compritas- es de 9,00€ y ahora la tenéis por 6,95€, por 30ml.
¿Sí o no?: ¡Sí!


Ampolla flash de ácido hialurónico - Gisèle Denis.
Por mi edad [este año cumplo los 24] mi piel no necesitaría ácido hialuronico, pero tenía ganas de probar alguna ampolla flash y por el precio me decidí por esta.

Deja la piel tersa [sin notar que tire] y con el tono bastante igualado, así que me ha gustado bastante, pero no es nada milagroso, obviamente. No está mal, pero quizás me decante por otro tipo de ampolla flash la siguiente vez, por mi tipo de piel.

Cada ampolla [1 unidad] me vale para 2 aplicaciones y cogí 2 unidades.
Precio: 1,75€.
¿Sí o no?: Posiblemente no.


Contorno de ojos Rosa mosqueta - La Cabine.
Necesitaba un contorno de ojos bastante hidratante y al ver este de
La Cabine no me lo pensé demasiado, ya que tengo el exfoliante para pieles mixtas de la marca y me encanta a más no poder.

Con el contorno más de lo mismo, me encanta, deja la zona hidratada, suave ¡y más clara e iluminada! Es perfecto para mi contorno de ojos, lo que necesitaba.
Precio: valía 5,75€ y lo tenéis por 4,99€ [15ml]
¿Sí o no?: ¡Claro que sí!


Esponjitas Mini power puffs - W7.
Tengo la esponjita tamaño normal y me gustaba la idea de tener estas dos una para corrector y otra para sellar el mismo. Son del tamaño de...digamos...¿una falange del dedo gordito?. 
Eso en seco, ya sabéis que luego al humedecerlas aumentan y cogen un tamaño perfecto para las zonas más difíciles de maquillar [contorno de ojos, aletas de la nariz...]

Me han gustado mucho y me encanta que el paquetito traiga dos unidades.

P.D: la de tamaño real llevo utilizándola a diario durante bastante tiempo y está intacta y sigue funcionando genial, por si os interesa.
Precio: 2,99€ por 2 unidades.
¿Sí o no?: ¡Sí!


Tiras limpia poros Charcoal pore strips - Montagne Jeunesse.
Cada vez que hago un pedido a Primor opto por coger tiras para los poros de la nariz. Siempre. Suelo variar en marca y demás, todavía no he encontrado unas que me limpien al 100%, pero estas sí lo hacen al 80%. Cogí 2 unidades [cada paquete trae 3 tiras] y seguramente la próxima vez escoja otra marca.

Me encantaría poder comprar las de Bioré, así que si alguien sabe dónde puedo encontrarlas, por favor, ¡comentadme! O mandadme un e-mail, o escribidme en Twitterlo que queráis.
Llevo mucho tiempo queriendo probarlas.
Precio: 1,49€
¿Sí o no? Si encuentro las de Bioré, no.



Aceite de árbol de té - Arganour.
Esta era la razón principal de mi pedido, necesitaba acabar con ciertos granos internos que, no se ven, pero están ahí desde hace...¡casi 4 meses! y no lo soportaba más. 

Me decidí a usar aceite de árbol de té, y en estos 2 días...¡casi han desaparecido! 

No los he usado en granitos normales, porque no he tenido de momento, pero si en granos internos funcionan así de bien no me quiero imaginar en un granito normal y corriente.

También tengo que decir que me ha quemado la piel ligeramente.
Ha sido como una quemadura de sol muy leve: enrojecimiento de la piel con el efecto de que cuando te plantas un dedo puedes ver la marca amarilla durante unos segundos [¿vosotras también conocéis esto, verdad?].

Y tengo que decir que ha sido sin salir de casa. Como oís, sin salir, sin que me de la luz del sol. 
Ha sido muy leve, cosas mías por pasarme con el producto imagino, y al día siguiente -con una buena hidratante- el enrojecimiento había desaparecido. 

Estoy encantadísisisima, de verdad, me costó lanzarme a usarlo, pero ¡vaya maravilla!
Precio: 5,99€ por 20ml. 
¿Sí o no?:  Sí,sí,sí. Éste u otro de otra marca, pero este va taaan genial...


Ampollas rescate 1 minuto - Pantene pro-v.
Quise también aprovisionarme de ampollas "milagrosas" para mis nuevos rizos [me hice la permanente] por si algún día me veía el cabello más débil y dañado.

Ya os contaré, sí queréis, [podéis escribirme para comentármelo] mi experiencia con la permanente, que ha sido estupenda y mi cabello está realmente sano y bonito, pero quise tener a modo de botiquín estas de Pantene por si acaso.
Precio: 3,99€. [un total de 45 ml]
¿Sí o no?: No las he probado de momento.



Keratina líquida anti encrespamiento - Agrado.
Siempre he usado sprays para humectar el cabello y protegerlo del calor y de otros daños externos. Esta vez me decidí por este de keratina líquida contra el encrespamiento, que para un cabello súper rizado -como es ahora el mío- siempre viene bien. 

Me gusta mucho, cumple lo que promete en cuanto al encrespamiento y deja el cabello muy hidratado.
Precio: 1,5€ ¡wow, por 200ml!
¿Sí o no?: ¡Sí!


Body butter de Chocolate - DermaV10.
Y a falta de encontrar un exfoliante corporal de chocolate me adelanté y compré esta body butter. ¡Qué olor! ¡Qué textura! Y dura mucho en la piel. 

Es estupendo, la gente al acercarse sabe que hueles a chocolate, es un olor que se nota, pero queda sutil y me encanta.
Precio: 1,50€ [220 ml]
¿Sí o no?: ¡Ya te digo yo que sí!




¡Esto es todo chicos, espero que os haya gustado y sobretodo, servido de ayuda! Y si sabéis dónde puedo encontrar - sitio de confianza - las tiras limpiaporos de Bioré...¡contadme! Y si queréis saber mi experiencia con la permanente rizada...¡contadme también! Nos vemos prontito chicos. ¡Un besazo!


7 swatchiopiniones:

  1. Esa prebase de Astor está muy bien, a mi me gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has probado? Qué bien! Tengo esperanzas puesta en ella! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. La keratina y la manteca de chocolate me han encantado. Que disfrutes mucho tus compras y también tus vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un precio genial y desde luego van muy bien! Muchas gracias guapa, tú siempre tan dulce! Un beso!

      Eliminar
  3. La keratina y la manteca de chocolate me han encantado. Que disfrutes mucho tus compras y también tus vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las mini espojitas de maquillaje, el contorno de ojos de Lacabine lo he tenido y me fué muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Pues está bien saberlo! Me está gustando mucho. Un beso guapa!

      Eliminar