· Últimas compras en Maquillalia ·

¡Hola hola! ¿Cómo estáis? Os traigo hoy las cositas que me han llegado con mi ultimo pedido a Maquillalia. Cositas que tenía infinitas ganas de probar, si queréis verlas...¡seguimos! 


HD finish powder [NYX]
Son polvos para sellar el maquillaje. Son matificantes pero con un acabado tan tan natural que apenas son perceptibles en el rostro. Tengo el tono translúcido, por lo que sí, blanquean un pelín (en mi tono de piel -tipo casper- no se aprecia) y reaccionan un poco con el flash en fotografías. Tenía estos datos antes de comprarlos, simplemente es que no me importa demasiado, sólo necesitaba un polvo que me aguante el maquillaje, que me matifique peeero sin acartonar. Son los primeros polvitos que cumplen estos requisitos.
Precio: 9,90€



Créme shadow -tono Christine- [Nabla]
El primer motivo para realizar el pedido a Maquillalia. Estaba deseando probar estas sombras, pero sobretodo, quería este tono: el famoso Christine (en honor a la primera sombrita en polvo que se hizo muy conocida en la marca) y solo puedo decir que la he usado cada día desde que la tengo. En las fotos cuesta mucho conseguir que se vea el tono real. Donde mejor podéis verla es en el swatch del dedo (2ª foto, arriba derecha). Me dura lo que quiera y más. Literalmente, me cuesta vida y media desmaquillarla, no hace pliegues y es muy muy suave. Es un tono muy natural, entre rosado y nude, con destellos. Da una luminosidad increíble. 
Precio: 11,50€ (sí, duele un poquito el corazón)


Os actualizo la entrada con una fotito de hoy, usando la sombrita, espero que podáis apreciar bien el tono: 



Hypoallergenic face and body illuminating powder [Bell]
Este iluminador se lo vi sacar a Reishe en uno de sus vídeos y se me quedó desde entonces en la retina. Y al final pasa lo que pasa, que pequé. Y no podía haber hecho mejor, ¿podéis ver lo precioso que es? 
Precio: 4,49€


Os actualizo también con esta otra fotito. Llevo aplicado el iluminador de manera generosa, para que pudierais apreciarlo. No tengamos en cuenta el resto del look, por favor jaja : cejas desastrosas, diadema quita rizos de la cara, ni un poquito de máscara de pestañas...En fin, ¡espero que podáis apreciar bien el efecto del iluminador!



Magic pencil -tono light nude- [Nabla]
Hacía también tiempo que buscaba un lápiz nude para la línea de ojos y al oír cosas tan maravillosas sobre el de Nabla decidí probar. Cogí el tono "light nude" (el más clarito de los 3) y no sé si habéis visto el vídeo de la marca sobre estos lápices, pero os cuento que sale cómo ponen el swatch bajo el grifo y frotan, y claro, no se va. Pues es totalmente cierto. Alucinad.
Precio: 7,50€

Refreshing body spray -pink marshmallow- [I love...]
Por caprichín cogí esta bruma corporal de la marca I love... con olor a malvavisco rosa, que durar en la piel dura poco, pero mientras está ahí...¡ñam!
Precio: 2,90€


Pro fix fixing spray-oil control- [Makeup revolution]
Hacía mucho que tenía que reponer mi fijador de Nyx, sin embargo vi este de Makeup Revolution y tras investigar un poquito vi que tenía muy buenas críticas, así que me decidí a probarlo. Aguanta mejor que el de Nyx, deja un acabado más natural y...huele a alcohol, bastante, así que si no soportáis los olores fuertes...no os lo recomiendo.
Precio: 6,45€


Y esto es todo chicos, espero que haya gustado y que os haya servido de ayuda. 
¡Un besazo y hasta la próxima!










6 swatchiopiniones:

  1. Me han gustado mucho tus compras. Especialmente, la sombrita en crema de Nabla y el polvo iluminador, se ve precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. This product looks great ^^ Love It!

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  3. Your blog is amazing! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar