· Sebo vegetal - reductor de poros - de Yves Rocher ·

¡Feliz San Valentín a todos! O Feliz Domingo, también. ¿Cómo estáis? Os traigo la review que tenía preparada para el Domingo pasado, y que no pudo ser porque mi cámara no quiso enfocar ni un poquito en todo el día. 
Esta vez ha querido enfocar, aunque no del todo. Quédesesperaciónporelamordedios. Os hablo del Sebo vegetal (reductor de poros) de Yves Rocher, que llevo probando mes y medio. ¡Seguimos!


El reductor de poros de la gama Sebo Vegetal de Yves Rocher está pensado para aquellas pieles grasas con problemas de poros demasiado dilatados. Tiene una textura bastante líquida y fresquita.
Además tiene dispensador de "pam", cosa que me encanta y que es muy útil. 
Como ingrediente principal aparece el polvo de Baikal. 
Debe aplicarse mañana y noche sobre una piel completamente limpia y promete reducir el tamaño de los poros, además de eliminar el exceso de grasa y unificar la piel.


A mi me gusta el producto. Lo llevo utilizando más de mes y medio y sí, me convence. Por su textura, por el olor tan sutil, porque tardan en salirme brillos en la piel, porque queda mate una vez lo aplicas y seca, porque es agradable de utilizar...pero...¿los poros? No he notado que los reduzca, es más, he notado que se ven más pequeños, sí, pero que se notan más. ¿Esto puede ser? Pues sí. Pero terminaré de usar el producto y seguiré con mis limpiezas de poros y el resto de la rutina facial. Y cruzaré los dedos.

Entonces, ¿me ha gustado? Sí. ¿Repetiré? Lo dudo.

Esto es todo chicos, espero que os haya servido de ayuda y que me contéis, si lo habéis probado, qué tal os ha funcionado a vosotras. ¡Un besazo y hasta la próxima!

6 swatchiopiniones:

  1. Este en concreto no lo he probado porque no suelo usar productos para controlar el sebo. Lo que mejor me va para los poros es ser muy estricta con la limpieza, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así que me centraré en mi rutina y a ver qué pasa! Un beso grande!

      Eliminar
  2. No sabía que existía, y eso que el otro día estuve en la tienda pero no me fijé. Y no me vendría mal probarlo en alguna zona, si lo veo en oferta o con alguna promoción puede ser interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rebajas estaba a mitad de precio, igual que si eres socio! Es buena oportunidad para probarlo! Un beso!

      Eliminar