· Regalos Navidad 2015 parte 4 ·

¡Feliz Domingo! ¿Cómo va eso? Yo estoy cansada a más no poder, durante un par de meses mis horas de trabajo han aumentado casi el doble y eso me deja el tiempo justo cada día para volver, comer e irme de nuevo, así que cuando llega el Domingo estoy K.O, pero aquí estoy y hoy os enseño esta maravilla de regalo:Bellini mini lip & eye palette de Bobbi Brown, ¡seguimos!


Para empezar tengo que decir que me ha sido muy muy difícil realizar las fotos por el packaging. Es tremendamente reflectante. Y sucio. Y no hay manera. Así que disculpadme por ello. A continuación veis el packaging y en la parte de atrás los productos que contiene:



Contiene 5 sombras + 1 mini lip gloss. Y me parece un sistema de lo más práctico, estoy usando esta paleta prácticamente a diario, y es que cuando os hable de los tonos lo entenderéis.


Vamos allá con los tonos.
  • Tiene 3 sombritas mates: Bone, Sable y Rich Brown.

Perfectas para un look diario precioso, natural o un poco más marcado con la sombrita más oscura.
  • Contiene también 2 sombritas brillantes: Golden Pink (gama metallic) y Blazing Star (gama sparkle)

Monísimas para dar luz y un acabado más original y trabajado.
  • Por último trae también un shimmer lip gloss en formato mini: tono Bellini.

No soy amiga de los Gloss (por decir, es el único que tengo) pero he de reconocer que no es apenas pegajoso y desde luego el tono es precioso.



¡Esto es todo chicos! Espero que os haya gustado, que me perdonéis por no conseguir fotos demasiado buenas y que os sirva en caso de que tuvierais dudas acerca de este producto.
Un besazo y hasta pronto.


8 swatchiopiniones:

  1. Es monísima, perfecta para diario y para llevar contigo a donde sea. Espero que las próximas semanas sean menos duras, guapa...hay épocas que son terribles.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Es genial para cada día! Ya le estoy haciendo surcos del usn... Jajaja
      Muchas muchas gracias guapa! Pero hasta dentro de un par de meses seguiré con ese ritmo de trabajo, pero sobreviviré! O eso creo... Jaja un beso!!

      Eliminar
  2. this palette seems very nice....such a lovely gift:)!

    http://modaodaradosti.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y me parece un señor regalazo. Me tienta mucho, creo que va de cabeza a mi lista de deseos, porque me parece super practica, le daría mucho uso seguro.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, creo que es una de esas cosas que a pesar del precio sabes que la vas a aprovechar tanto que merece la pena! Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Que monada!!! con tonos de los que suelo usar yo. Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar