· Regalos Navidad 2015 parte 3 ·

¡Hola hola! Ya estoy aquí, un Domingo más. Seguimos con los regalitos potinguiles que he recibido estas Navidades. Hoy os enseño el archiconocido Shadow Insurance de Too Faced. ¡Vamos a ello!


¿Qué es Shadow insurance de Too Faced?

Es una prebase para párpados, que promete intesificar el color de la sombra que apliquemos, mantenerla intacta durante 24 horas, evitando que se deteriore con el agua o el roce.
Precio: unos 18€.
Cantidad: 11 gramos.
Caducidad: 12 meses una vez abierto.



¿Cómo es el producto?
Es una cremita acuosa con un ligero tono piel, que una vez aplicado en el párpado no se nota. Es decir, no corrige apenas el color del párpado, cosa que está bien para poder utilizarse en cualquier tono de piel. Hay que agitar bien el producto, si no, los componentes se separan, hay que tener cuidado. Es extremadamente fácil de extender y hay que usar muy muy poquita cantidad.


¿Qué tal me funciona?
Cumple todo lo que promete. Tal cual. Me intensifica las sombras de una manera increible [abajo podéis verlo, en las imágenes], me las mantiene intactas. Y lo mejor es que la uso con sombras de poquita calidad y se convierten en productos de color super intenso y que no se mueven. 
Estoy muy muy contenta, y le estoy dando un uso increíble, además de a esas sombras que, como os comento, no tienen gran calidad y tenía un poco abandonadas.


¡Esto es todo chicos! Nos vemos pronto. ¡Un besazo, y que disfrutéis del Domingo!



¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

Asuncion Artal

Yo tengo la prebase de Nars que de momento es la que mejor me funciona. Un besito
El blog de Sunika

Swatch Me Now

He oído muy buenas críticas, quizás la pruebe cuando acabe esta. Un beso y gracias por la recomendación!

Lady Sibylain

Hola guapa, de esta prebase he leído maravillas, pero no soy capaz de serle infiel a la de Urban Decay, te la recomiendo para cuando acabes esta.
Un besito.

Gadirroja Lapinturera

Si te digo que no la he probado! Como tengo el párpado muy seco, cualquier prebase de "medio pelo" me funciona bastante bien.
Un besazo!

Swatch Me Now

Pues la añado a la lista de cositas para probar! He oído maravillas! Gracias cielo, un besazo!

Swatch Me Now

Pues no está mal, eso que te ahorras! Un beso!

Maria B.

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío todoeldiadecompras.blogspot.com
Bss

Swatch Me Now

Gracias! Un beso!

Ivana Split

I love these purple shades!

http://modaodaradosti.blogspot.hr/

Swatch Me Now

Very nice and pigmented!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger