· Regalos Navidad 2015 parte 2 ·

¡Hola hola!  Feliz Domingo chicos, ¿cómo estáis? Vamos a seguir con los regalitos potinguiles que he recibido estas navidades. Hoy os enseño un regalo de mi chico, el Cream colour base en el tono Pearl, de Mac. ¡Seguimos!


Descripción del producto
Producto en crema multiusos, iluminador, colorete, sombra de ojos, labial...(no todos los tonos se pueden aplicar en ojos y labios)
3,2 gramos de producto.
El tono pearl es un un color beige clarito, dorado, perfecto para usar como iluminador: arco de la ceja, pómulos, arco de cupido, base de párpado...


El packaging
Es igual que el de los coloretes, pero en un tamaño más reducido. Circular, con el centro de la tapa transparente, cosa que viene muy bien para ver el tono.


Mi opinión
Como os he comentado lo utilizo básicamente como iluminador, y me encanta. Le estoy dando un uso increíble, aplicándolo en el arco de la ceja, en pómulos y en el arco de cupido. De vez en cuando también me gusta para iluminar el párpado y el lagrimal del ojo.
También lo suelo aplicar mezclado con algún colorete en crema, es un efecto precioso, al igual que aplicandolo generosamente antes de la base, proporciona una luz maravillosa.
En las fotos podéis ver cómo queda una vez difuminado (aunque aplicado generosamente para que lo apreciéis, claro), es precioso.
Hay que aplicarlo con calma, calentándolo un poco con los dedos para que se funda mejor.
Me encanta este producto, estoy enamorada del acabado que da. Recomendado totalmente.


¡Esto es todo chicos! Espero que os haya gustado, nos vemos pronto. ¡Un besazo!



¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Es precioso y muy práctico tal y como lo usas tú, le vas a dar mucha vidilla!
BESOS!

Swatch Me Now

Exacto! La verdad es que lo estoy usando un montón! Un beso enorme!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger