· Reafirmante senos y glúteos - Criacells ·

¡Hola hola! Antes de seguir con las entradas relacionadas con los regalitos de Navidad quería terminar una sección de 3 entradas sobre los productos que me mandaron para probar desde el salón Ro & Che's del que os he hablado mucho. En este último caso os hablo del Reafirmante de Senos y glúteos de la marca Criacells.

¿Qué es?
Es gel-cremita con un concentrado de activos que ayudan a mejorar la microcirculación superficial de la piel, combatiendo la flacidez y mejorando la firmeza.


¿Cómo se utiliza?
Nos indican que es preferible usar después de la ducha, mediante suaves masajes circulares en la zona a tratar,
Yo la utilizaba (la acabé hace tiempo) cada noche, tras el baño y un ratito antes de meterme en la cama, para no pringar pijama, sábanas... 
Le dedicaba tiempo, dando masajes para que penetrara en condiciones, es un paso muy importante.

¿Qué resultados he obtenido?
Note efectos muy parecidos a los que os comentaba sobre el quemagrasas efecto frío [http://swatchmenow716.blogspot.com.es/2015/11/reductor-efecto-frio-criacells.html] es decir, una mejora bastante grande en cuanto al tacto y elasticidad de la piel, la calidad. 
En cuanto a los efectos reafirmantes tengo que comentaros una vez más mi edad: 23 años. Es decir, de momento, no tengo nada "caído" por lo que no me es necesario un producto reafirmante y no puedo hablaros sobre ello.
Pero una vez más vi la piel mejorada y mucho más elástica y suave, así que estoy encantada de la vida, al igual que lo estuve con el reductor (quemagrasas).

¡Esto es todo chicos, nos vemos en la próxima! Un besazo enorme.


¡Compártelo!

18 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Claro, con 23 añitos estás estupenda! Jajaja
Me ha dado curiosidad. Ahora estoy usando un aceite para el pecho que me gusta mucho.
BESOS!

Swatch Me Now

En unos añitos tendré que ir probando cositas, te preguntaré por el aceite que comentas! Un besazo guapa!

Asuncion Artal

A mi me gustó mucho. Un besito
el blog de Sunika

Nuria Mira Ludeiro

Interesante. Nunca probé nada de esa marca
Feliz domingo

Aydita

No me fio mucho de estos productos!
Besos

Swatch Me Now

Parece que funciona muy muy bien! Un besazo!

Swatch Me Now

Feliz Domingo a ti también! Un abrazo!

Swatch Me Now

A veces es cuestión de probar! Un beso!

Lou

Pues yo he empezado a usar productos reafirmantes tras el embarazo, así que me apunto este! :)

Swatch Me Now

Ya nos contarás qué tal te va! Un beso!

Jose Manuel Aragon Lopez

Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
http://www.salonroches.com/

Ricmary

Lo probaré a ver q tal me va ;)

¡Besos y Feliz Seamana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Juana Molina

Desde Criacells queremos agradecerte que sigas confiando en nuestra marca. Evidentemente, una chica tan jovencita como tú lo tendrá todo en su sitio jejeje pero ya sabes, siempre es mejor prevenir que curar. ¡Gracias por tu colaboración!

Swatch Me Now

Muchas gracias a vosotros! Un saludo.

Swatch Me Now

Ya nos contarás! Un besazo!

Swatch Me Now

Gracias a vosotros! Unos productos geniales. Un besazo!

CrispiTinaa

Hola, justo acabo de leer una entrada con ese producto. Parece interesante.

Saludos

Swatch Me Now

Si lo pruebas, nos cuentas! Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger