· Rutina facial - piel mixta ·

¡Hola hola chicos! Sí, vuelvo a estar por aquí, después de un par de seamanitas sin actualizar. Hoy os traigo una entrada sobre mi rutina facial, que consiste en productos para pieles mixtas, aunque también grasas, así que si os interesa...¡seguimos!


Lo primero os pido disculpas, de parte de mi móvil, por las fotografías, lleva unos días que no quiere enfocar en condiciones, y esto es lo mejor que he podido sacar. Además la batería está fallando...¿la vida de mi móvil se está acabando...? *lloro*

Cleansing foam de Avène.
Es una espumita limpiadora matificante, tanto para rostro como para ojos. La utilizo tras desmaquillar con toallitas y bifasico, termina de retirar la suciedad/maquillaje perfectamente, de manera suave pero eficaz y dejando la piel bastante mate. Está indicada para pieles sensibles de normales a mixtas.



Exfoliante triple fórmula de LaCabine.
No lo utilizo cada día, pero lo adquirí hace no mucho y quería incluirlo en esta entrada porque estoy muy muy contenta con él. Es un exfoliante para pieles mixtas y grasas, regulador del sebo. Es suave pero no tanto como los anteriores que tenía, con los que no notaba ningún efecto, limpia muy bien y en profundidad pero sin irritar nada la piel. Estoy encantada.


Crema matificante de Creightons (perfectly clear). 
Es una crema facial, para todo tipo de pieles, que matifica y ayuda a prevenir los granitos y puntos negros, contiene ácido salicílico y deja la piel mate (pero natural) y suave. Es mi hidratante si no voy a usar maquillaje. El problema es que al aplicar maquillaje encima me saca como pellejitos de producto (ya sabéis, el efecto goma de borrar), así que la utilizo si no voy a llevar maquillaje, o estando en casa, y he notado bastante mejoría en mi piel. 


Spot and blemish patches de Beauty Formulas (tea tree). 
Son parchecitos con ácido salicílico que se ponen sobre los granitos o imperfecciones para ayudar a que desaparezcan. Los uso por la noche, después de limpiar bien la piel, puesto que se deben dejar actuar entre 8 y 12 horas. No me seca los granitos, simplemente me ayuda a que maduren del todo (con lo cual desaparecen antes) o a que desaparezcan (los granitos más pequeños) de la noche al día. Estoy encantada, es la tercera cajita que gasto. 


¿Dónde, cuánto?
Los 4 productos los compré en Primor y sus precios son:
  • Cleansing foam de Avène : 50ml por 4,00€
  • Exfoliante LaCabine : 3,50€
  • Crema matificante Creightons : 2,99€
  • Spot and blemish patches Beauty Formulas : 36 parches por 1,00€


¡Esto es todo chicos! Espero que os haya gustado, y que me perdonéis por las cutrefotos. ¡Es lo que hay hasta que mi móvil quiera! 

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Yo tengo la piel mixta pero mi rutina es más hidratante y menos astringente por las necesidades de mi piel. Esto de las pieles "mixtas" es así, cada una tiene lo suyo! No obstante me ha gustado el exfoliante, tomo nota.
Un besazo!

Asuncion Artal

Me apunto los parches que no los conocía. Un besito
el blog de Sunika

Swatch Me Now

Sí, las pieles mixtas son todo un mundo chica! Nos vuelven locas! Un abrazo guapa!

Swatch Me Now

Son todo un descubrimiento! Un beso guapa!

Zazu y Nusca

yo uso el gel de avene y me super encanta

Swatch Me Now

Es una marca que siempre me ha funcionado genial! Un besote!

Lady Sibylain

Yo soy fan de los productos de limpieza facial de Avene,son buenísimos. La verdad es que cuando llega la noche ese momento de darnos cuidados es mi favorito del día...

Swatch Me Now

Tengo que probar algún producto más! Esos momentos de mimarnos... Un besazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger