· Regalos Navidad 2015 parte1 ·

¡Feliz Navidad, ho ho ho! Hoy es 27 de Diciembre, 2015, y aunque no vaya a tener mucho tiempo para actualizar el Blog muy a menudo he querido ir enseñándoos  los regalitos que voy recibiendo de parte del Olentzero y próximamente de los Reyes Magos, y hoy empiezo por ester superregalazo: pack Pret a party de Benefit.



Acabáis de ver el packaging, es amor. Es una especie de bote de galletas (bastante grande) con tapita e imágenes que se pueden girar para ir poniendo en cada huequito (ventanitas, arcos...) Aquí os dejo las 4 imágenes retro que aparecen.
En la tapa (primera imagen aquí abajo, izquierda) viene un cartoncito con las imagenes de los cuatro productos que vienen. Éstos vienen en una especie de cubito (imagenes inferiores) que una vez sacado del bote se estira y deja a la vista los cuatro productos (imagen superior derecha)


Los productos que vienen en este pack -por el que me moría ya que no había probado la marca y que al fin tengo- son:
  • Porefessional [tamaño pequeño]
  • They're real [tamaño real]
  • Bene tint [tamaño real]
  • Fake up [tamaño diminuto]




Os puedo decir su precio, puesto que, aunque fue un regalo, ya os he comentado que lo tenía fichado desde hacía tiempo: unos 45 €. 
Para un regalo navideño, y para tener 4 productos (dos de ellos tamaño real) creo que está genial. Estoy totalmente enamorada de este pack.

¡Esto es todo, muy feliz navidad y vacaciones a los que tenéis! Iré actualizando según pueda, a partir de Navidad trabajo más tiempo, incluidos algunos Domingos. Nos vemos, ¡ un besazo !

¡Compártelo!

0 swatchiopiniones:

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger