· Mis nudes de Essie ·

¡Hola hola! Feliz Domingo a todos. Hoy os quiero enseñar mis tres esmaltes en tonos nude de Essie, que son los que ahora uso más, para mi trabajo, ya que quedan sutiles y bonitos. Así que si os apetece saber cuales son...¡seguimos!

Lady Like: Nude amarronado con subtono rosadito.
Perennial chic: Nude en colorcito coral muy suave.
Spin the bottle: el más clarito de los tres, nude blanquecino.


Ya va siendo hora de comprarme una ruletita para los swatches de esmaltes, ¿eh? Algún día. Mientras tanto os dejo los swatches en papel, en blanco, para que se aprecien los tonos de la manera más neutra posible. 


¿Qué tal me funcionan?
Me pinto las uñas cada Domingo, para toda la semana de trabajo, y hasta el siguiente Domingo. Trabajo en una tienda de ropa, y entre manejar la ropa, perchas, alarmar, descargar las cositas nuevas que nos traen y demás las manos sufren bastante, las tengo llenas de callos, no os digo más, y las uñas se llevan muchos golpes. Aún así mi esmalte llega intacto hasta el Viernes, los Sábados ya suelo tener la punta de los dedos índices y corazón con algún desconchón, pero nada más. 
Para ayudar a que estos esmaltes me duren lo más posible uso el 8in1 de Eveline [os hablé de este producto como uno de mis favoritos aquí http://swatchmenow716.blogspot.com.es/2015/08/favoritos-verano-2015.html] como base y como topcoat, y me funciona genial esta combinación. 

¡Esto es todo chicos! Disfrutad del Domingo, y nos vemos prontito. ¡Un besazo!


¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

El Ladylike me parece precioso.
Un besote!

Asuncion Artal

Me parecen preciosos los tres. Un besito
El blog de Sunika

Swatch Me Now

Me lo estoy poniendo ahora mismo, queda precioso! Un beso!

Swatch Me Now

Son colores que favorecen mucho! Un besazo!

Lou

Que bonitos los tres, y me parece increíble que te dure la mani una semana, que envidia! A mi lo máximo con cualquier marca son 3 días, 4 sí uso NailsINC! :)

Lady Sibylain

Yo de Essie solo he probado uno, el Witched, y no me gusta nada, me ha salido malísimo, no dura y me deshidrata las uñas. Prefiero los de Kiko, a lo mejor he tenido mala suerte, si la formula cambia con el color, yo que sé...

Un besito.

Swatch Me Now

Antes a mi me duraba como mucho un par de días! Pero con el 8in1...un beso!

Swatch Me Now

Yo tengo varios tonos más y ninguno me ha salido mal por el momento! Igual es cosa del tono, o mala pata! Un abrazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger