· Reductor efecto frío - Criacells ·

¡Hola hola chicos! Si hace unos meses, con el calorcito del verano, os hablaba del quemagrasas de Criacells efecto calor...hoy, con el frío ya aquí en el norte, os hablo del quemagrasas efecto frío. Porque yo soy así, todo al revés. Si queréis saber qué tal me ha funcionado...¡seguimos!


Desde hace meses sabéis que he colaborado alguna vez con el Salón Ro&Che's, y que gracias a ellos he podido probar algunas cositas que me interesaban mucho. Porque no sé si lo sabéis, pero cuando se ponen en contacto contigo te preguntan por tu tipo de piel, edad, clima...de manera que puedan mandarte productos específicos para tu piel, porque ya me diréis de qué me sirve a mi probar un producto antiarrugas (por ejemplo) si tengo 23 años. Y eso me encanta, probar por probar tampoco, con el salón Ro&Che's estás seguro de que los productos encajan con tu piel, y se agradece.

Pues esta vez os voy a hablar del quemagrasas efecto frío -reductor concentrado unisex- de a marca Criacells, porque probé el de efecto calor y ya os conté que me gustó mucho.


Con este, de efecto frío, noto también como la calidad y elasticidad de la piel mejora, pero he notado el efecto reductor en mayor medida que con el anterior, de efecto calor. Lo he notado, eso es así, a lo largo de varios meses, intentando ser constante. 
También tengo que añadir que el efecto frío no me es nada desagradable, me parece más sutil que el de efecto calor, y eso me gusta.

Así que sí, desde luego lo recomendaría, o por lo menos si tenéis la posibilidad de probarlo, porque no os decepcionará.

¡Un besazo, y hasta pronto! 
P.D.: Sí, la calma ha vuelto a mi vida y tengo estabilidad y rutina. ¡Hurra!

12 swatchiopiniones:

  1. Yo lo probé y me gustó mucho. UN besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas.
    Ahora estoy usando un anticelulitico con efecto frío y ya me empieza a costar, pero de cara al buen tiempo siempre se agradecen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con el calor ya va apeteciendo! Un besito!

      Eliminar
  3. Yo de este tipo de producto no me fío, solo creo en el deporte combinado con dieta, que es lo que más cuesta... más que nada porque la grasa se encuentra a niveles tan profundos que no me creo que una crema la elimine, principalmente porque la piel es de por sí una barrera que nos aisla del exterior, y no tiene lógica que eso penetre hasta el organismo. En fín, será que soy demasiado incrédula.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí afinan la piel, de manera más superficial, así que lógicamente sí se puede reducir el volumen! Un beso!

      Eliminar
  4. Desde Criacells te agradecemos la confianza que has depositado en nuestra marca y el gran trabajo que haces en cada colaboración. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar