· Oh my lashes! Vol. 6 Soufflé - W7 ·

¡Hola hola chicos! Feliz, por fin, Domingo. Qué bien me va a sentar este día de descanso,  en unas semanas me tocará trabajar de Lunes a Sábado, incluyendo algún Domingo, ¡Feliz Navidad! Aprovechando el tiempo que tengo hoy os quería traer otra entrega de "Oh my lashes!", esta vez de la mascara Soufflé de W7. Si te interesa...¡seguimos!

La máscara Soufflé de W7 promete, según la marca, alargar y separar cada pestaña, aportando un negro intenso. Tiene un precio de 2.50€ en Primor, y su packaging es como la de "Lashtastic" (misma marca) pero en color aguamarina clarito.
El cepillito es ancho y gordito, uniforme y no de silicona, al contrario que "Lashtastic". 



Los resultados en mis pestañas me han encantado, alarga, separa y las deja muy muy naturales, sin grumos apenas, y muy negras, aunque en mis pestañas no se note demasiado esto último,puesto que ya las tengo bastante negras.
Es mi máscara preferida hoy en día para diario, es fácil de usar, con resultados rápidos y no se va cayendo durante mi jornada laboral. Un 10.


¡Esto es todo por esta semana chicos! Espero que os haya gustado y servido de ayuda. ¡Un besazo y hasta la próxima!



¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Pues de precio está genial y desde luego te deja unas pestañas fantásticas...aunque creo que las tienes preciosas "de serie".
Un besazo!

Lady Sibylain

Pues me la apunto, pero me frena el cepillo, que soy muy torpona con los gupillones tan gorditos... y por casualidad sabes si W7 testa en animales?

Besitos.

Swatch Me Now

Es estupenda para el día a día! Me encanta el efecto! Y muchas gracias guapetona! Un besazo!

Swatch Me Now

Yo también suelo marcharme el párpado con este tipo de cepillos, pero este es uno con los que menos me pasa! Y por lo que tengo entendido W7 NO TESTA en animales! Punto a favor! Un besito!

Aydita

Pues no está mal!
Besos

Swatch Me Now

No la verdad! Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger