· Look y novedades ·

¡Hola hola! Por fin estoy aquí de nuevo. Eso sí, con tardanza. Os traigo un look que escogí hace un par de semanas para una tarde-noche de Sábado. Algo rapidito pero muy resultón. Si queréis saber más sobre el look y sobre mi ausencia estos días...¡seguimos!



El look.
Semirrecogido con trenas y zona delantera suelta. De estilo griego, pero más informal. Dos trenzas finas salen de la zona de las patillas hacia atrás, juntandose con otras dos trenzas más anchas. Estas cuatro trenzas se enlazan entre si y se rematan con una goma de pelo discreta. La zona de al lado de la cara muy pulida.

El maquillaje es muy luminoso, piel natural, ligeramente bronceada, labios nude con un poco de brillo y ojos en tonos neutros pero brillantes. Cejas marcadas y uñas en tono muy clarito.


Mi ausencia momentánea se ha debido a unas semanas más que ajetreadas, con cambios laborales que todavía no se han asentado de todo, y ya sabéis cómo va eso, los momentos previos a la resolución de algo pueden ser un caos, intentando compaginar mil y una cosas. Queda poco para que la calma vuelva un poquito a mi vida, y entonces, nos veremos como siempre...evolucionar siempre es positivo. Eso sí, ni me ha contratado una gran marca, ni me voy a Nueva York, ni nada de eso. Es un cambio laboral normal y corriente, y con el que estoy encantada.

¡Un beso y hasta pronto!


4 swatchiopiniones: