· Vivid blush lacquer - Makeup Revolution ·

¡Buenos días chicos! Hoy os traigo...¡el chollo del mes! Son los coloretes líquidos llamados vivid blush lacquer de la marca Makeup Revolution y que adquirí por un precio estupendo en Maquillalia, si queréis conocer qué tal me ha funcionad este chollo...¡seguimos!

¿Qué son los Vivid blush lacquer de MUR?
Son coloretes líquidos, en formato tarrito, con dispensador "de pam" y émbolo que facilita la salida y el aprovechamiento del producto. Este émbolo va subiendo a medida que gastamos producto, empujándolo hacia arriba y evitando que quede en el fondo del tarrito. 
Son coloretes realmente pigmentados y el único "pero" que puedo poneros es que la cantidad que echa el dispensador (que es diminuta...) es demasiado para ambos pómulos, lo que, en realidad, significa que cunde muchísimo, y se convierte en una ventaja.

¿Duración?
La que quieras y más, se adhieren genial a tu piel y se asientan (con acabado mate) muy rápido.

¿Dónde los puedo conseguir?
En la online store de la marca, en varias páginas online, como Primor o Maquillalia. Es en esta última donde yo los adquirí porque...su precio normal es de 3,79, y yo los compre a 1,80 cada uno. Acabo de mirar la tienda online de MUR americana y los tienen a 1 y marca su precio normal como 1,99. 
Si sois de España o residís aquí, la mejor opción por ahora es Maquillalia.

Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.



Tono Rush.
Rosita claro con subtono cálido que le da una tonalidad coral.

Tono O' boy.
Rosa claro también, pero con subtono frío, más cerca del rosa barbie tirando a lilaceo.

Tono Bloom.
El tono más natural y que estoy utilizando para diario, un nude rosado que queda precioso y sobretodo, natural.


Este ha sido mi chollo, ¿qué os ha parecido? Yo estoy encantada con mi adquisición y me apetecen otros tonos, pero me he prometido a mí misma que nada de comprar más coloretes, son mi perdición.
¡Esto es todo, nos vemos pronto cosas guapas!

¡Compártelo!

10 swatchiopiniones:

Aydita

Que tonos tan preciosos!
Besos

Gadirroja Lapinturera

Los tonos son preciosos, pero me temo que los rosas, tan fríos, son solo aptos para pieles claras: en la mía, mas morena, normalmente esos tonos ni se perciben.
BESOS!

Swatch Me Now

Son una monada! Un besazo Aydita!

Swatch Me Now

Toda la razón, mi piel es extremadamente clarita, entonces sí puedo permitirme estos tonos! Un besazo!

Superficiales

Están fenomenal, me los apunto!! Gracias :)

abbie gold

que colores mas chulos

Swatch Me Now

No hay de qué! Un abrazo!

Swatch Me Now

Hay para todos los gustos! Un besazo!

vanesa jiménez

el tono bloom es mi favorito. Nunca me he fijado en ellos porque pensaba que el acabado no era mate pero la próxima vez que vaya los miraré mejor
un besazo

Swatch Me Now

Pues son mates y duran una barbaridad! Recomendados! Un besazo!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger