· Preferidos Otoño vol. 2 - Labiales·

¡Buenos días y feliz viernes! ¿Cómo estáis? Os traigo la segunda entrega de la sección de Otoño, esta vez mis labiales favoritos para la temporada, aunque no exclusivamente para este Otoño, ya sabéis: ¡poneos lo que queráis cuando queráis! Si os apetece verlos...¡seguimos!

Salvation velvet lacquer de Makeup Revolution en el tono Velvet Vamp.
Labial líquido de alta pigmentación y acabado mate una vez ha secado. Es un tono morado oscuro con un subtono ligeramente rojizo. (podéis pinchar en las fotos para verlas de más cerquita)



Lip tint de Bell en el tono 07.
Tinte labial de muy larga duración y alta pigmentación. Es un tono entre el morado y el rosa, oscuro pero vibrante.



Round lipstick de Nyx en el tono Snow white. 
Labial en formato común de acabado mate, es un tono rojo sangre con unos ligeros destellos azulados.



Super wow de I heart makeup en el tono María. 
Labial en formato jumbo muy muy mate (y seco, no nos engañemos) de un color burdeos con subtono amoratado.




Aquí os dejo los swatches:




Estos son mis cuatro elegidos como favoritos para la época otoñal. Tengo tambien un tono nude precioso, pero que uso más habitualmente en cualquier época del año, así que he decidido no añadirlo a esta review, pero por si os interesa es el tono "Thalia" de los Round lipstick de Nyx.
Esto es todo chicos, mi gripe y yo os dejamos hasta la próxima entrada. ¡Un besazo!

8 swatchiopiniones:

  1. El tinte de labios me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que dura!! Me encanta. Lo tienes en Maquillalia aún yo creo! Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues por los colores que te gustan ( los mismos que a mi) te recomiendo el Sugarplum Fairy de Wet & Wild, verás que cosa mas bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Lo conozco, pero me da cosita que no me dure mucho puesto... No sé qué tal de duración será... Un besazo! Y gracias por la recomendación!

      Eliminar
  3. El María lo tengo, y con los labios bien hidratados, es un tono que para mi merece la pena. Me ha gustado mucho el Velvet Vamp, qué morado tan bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es que mis labios son complicados, aún hidratados. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. los labiales en tono mate me fascinan aunque aún no me compro uno. Besos linda. Te invito a que te pases por el blog y nos sigamos.

    ResponderEliminar