Makeup battle 3 - fijadores maquillaje

¡Hola hola! ¿Cómo va todo? Hoy os traigo la tercera entrega de la makeup battle, en este caso entre dos fijadores de maquillaje: NYX y ELF. Si queréis saber cómo funcionan, cuales son sus diferencias y con cual de los dos me quedo yo... ¡seguimos!

¿Qué son los fijadores de maquillaje?
Son sprays que suelen contener agua y alcohol y que se rocían en el rostro tras el maquillaje, alargando su duración y evitando su deterioro.

¿Cómo es el fijador de NYX?
Es la versión "Dewy" que frente a la "Matte" proporciona un acabado más jugoso. A mi no me da tanto este resultado, no me deja la piel totalmente mate, pero sí bastante, aunque muy confortable y natural. Permite que el maquillaje no se dañe sean cuales sean las condiciones del tiempo y pasen las horas que pasen.

¿Cómo es el fijador de ELF?
Contiene aloe, té verde, pepino y vitaminas a, c y e. Me deja un aspecto más jugoso y su fijación dura algo menos.


¿Diferencias?
Nyx me deja la piel más mate, acabado que suelo buscar, mientras que el de Elf me resulta quizás más ligero y cómodo, más hidratante.

El de Elf tiene una fijación y duración algo menor que el de Nyx, por lo que utilizo este último para días más especiales o más movidos en los que necesite mi maquillaje intacto durante más tiempo.

Precio Nyx en Maquillalia: 7,90€
Precio Elf en Iherb: 2,73€

¿Similitudes?
Misma cantidad, mismo formato, misma función y calidad, aunque no duración.

¿Con cuál me quedo?
Me quedo con el de Elf para diario, con el de Nyx para días más especiales y movidos. Necesito y utilizo ambos, hoy por hoy.



¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya sido de utilidad, que os haya gustado y que, quizás, os saque de dudas. Un besazo y hasta prontito.

6 swatchiopiniones:

  1. Fíjate que nuca he usado estos formatos, soy más de prebase cuando quiero alargar la duración. Me ha gustado que nos expliques bien las diferencias y para qué usas cada cual.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hacen muy bien su función, pero me he aficionado a los fijadores! Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si te han llamado la atención, ya sabes! Un beso!

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado este tipo de producto, pero me parecen muy interesantes! Me lo apunto!!! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción para sellar bien el maquillaje! Un besazo guapa!

      Eliminar