· Look "atardecer otoñal" ·

¡Hola hola! ¡Feliz Domingo! Hoy os traigo un look muy sencillito, pero resultón. Un look de tarde-noche ya adentrandonos en el Otoño. Esta es mi propuesta, si te apetece que te cuente los productos que he utilizado y el proceso...¡seguimos!
Para comenzar he de deciros que me ha sido muy complicado realizar las fotografías de manera que los colores sean fieles a la realidad. Aquí en el norte estamos en unos días de mucho sol, y a los dos minutos todo nublado y lloviendo a más no poder. Esos cambios se ven en las fotografías, pero aún así en la primera que os he enseñado (arriba) el look se ve bastante bien, aunque con algún efecto raro  y no buscado en el maquillaje de la zona izquierda. Bueno, se hace lo que se puede, ¡vamos allá!

Rostro.
  • Prebase morada W7 "Prime magic camera ready anti dull skin".
  • BBcream Keenwell tono 02 (oscurito) +  CCcream Bell tono 02 nude (más clarito) utilizando muy poquito para no recargar, con la rutina facial que estoy llevando tengo la piel bastante bien y no necesito cubrirla mucho.
  • Correctores Kryolan: verde (rojeces), salmón (zonas oscuras, ojeras), primero repartido con pincel y después asentado con el calorcito de las yemas de los dedos, poca cantidad, esta vez no tenía grandes imperfecciones.
  • Colorete líquido Mememe tono Cupid kiss + colorete en polvo Makeup Revolution tono Hard Day.
  • Iluminador Soo glow! Essence tono 10 Look on the bright side.
  • Pressed powder Coverall Wet n Wild tono E822B fair/light



Ojos.
  • Paintpot Mac tono Soft Ochre como prebase
  • Jumbo Elf en el tono Frech lace en el primer tercio del ojo
  • Jumbo Elf en el tono Rock out en la V externa
  • Sombra en polvo Makeup Revolution en el tono Hung up en el pliegue, para difuminar
  • Sombra en polvo velvet matt Catrice en el tono 010 Vanillaty fair en el arco de la deja
  • Sombra en lápiz Perfect Stay 24 hr Astor en el tono 110 Sunny gold en el lagrimal
  • Máscara false liquid lashes Lashtastic w7 


Labios.
  • Tinte labial Bell tono 07 + Cor Balmy Barry M tono Currant Bun (un tono ciruela oscuro, para dar más oscuridad e hidratar, que mis labios son tela marinera)
  • Iluminador Soo glow! Essence tono 10 Look on the bright side (en el arco de cupido)
Cejas.
  •  Brow this way Rimmel en el tono 003 Dark Brown
Y esto es todo chicos, bastantes productos pero muy rapidito y fácil.
Espero que os haya gustado, ¡un besazo y hasta la próxima!


¡Compártelo!

12 swatchiopiniones:

Zazu y Nusca

prebase w7? en primor no la he visto!

Swatch Me Now

Desde que han cambiado la web faltan varios productos, sí. Pero cuando yo la compré estaba la verde, la moradita y la transparente. Igual las vuelven a traer.

Nuria Mira Ludeiro

Un maquillaje precioso
Buen domingo

Gadirroja Lapinturera

Me encanta la combinación de labial y sombras.
Un besazo!

Swatch Me Now

Gracias bonita! Un besazo

Swatch Me Now

Me alegro! Muchas gracias! Un beso!

Lady Sibylain

Es un look muy bonito y el labial monísimo, vas de 10 !

Un beso.

Swatch Me Now

Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste. Un besazo.

Aydita

Me encanta el labial!
Besos

Swatch Me Now

Es muy resultón! Un besazo!

LA CAJITA DE DIANA

Es un look precioso porque enmarcas muy bien tu rostro con ese bello labial.

Swatch Me Now

Muchas gracias bonita, un beso.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger