· Gel piernas cansadas - Criacells ·

¡Feliz Finde a todos! ¿Cómo estáis? Hace unas semanas empecé a trabajar de nuevo, y a consecuencia de ello mis piernas se habían resentido. Aprovechando ésto y gracias de nuevo al salón Ro&Che's he estado probando el gel para piernas cansadas -efecto mentol- de la marca Criacells. Si queréis saber cómo me ha funcionado...¡seguimos!


¿Qué es el gel para pies y piernas cansadas de Criacells? 
Es un gel frío, con efecto mentol, que promete tonificar y reactivar la microcirculación de la zona aliviando la sensación de pesadez y agotamiento de pies y piernas.

¿Cómo se debe aplicar?
Con un masaje delicado desde los pies (punta de los dedos) hasta la rodilla. Siempre con movimientos ascendentes y circulares. Yo suelo subir un poquito más, hasta mitad de los muslos, que es una zona que también se me carga mucho.


¿Cómo me ha funcionado a mi?
He estado utilizando este producto desde el día 24 de Septiembre que es cuando lo recibí, pero más de seguido desde que comencé a trabajar hace el 1 de Octubre. Cómo os he comentado sigo las recomendaciones al utilizarlo pero subiendo en vez de hasta la rodilla hasta mitad del muslo.
Lo que he notado, además del frescor instantáneo y del fuerte olor mentolado, es una sensación de ligereza en las piernas. Transcurridos alrededor de unos 5-10 minutos el frescor se calma y siento la pesadez muy muy aliviada, me ayuda bastante. Es verdad que cuando tengo las piernas muy muy cansadas y doloridas el efecto no es tan tan fuerte y no consigue aplacar el dolor del todo, pero sí mejorarlo, desde luego.

Esta es mi opinión, totalmente sincera, creo que lo sabéis, sobre el gel de piernas cansadas de Criacells, espero que os haya servido, sobretodo a aquellos que se os cargan las piernas como a mi. Nos vemos pronto, un besazo y gracias al salón Ro&Ch'es. Os dejo el link: http://www.salonroches.com

16 swatchiopiniones:

  1. Respuestas
    1. A mi me alivia mucho para ir a trabajar! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que bien que te haya funcionado, ya había leído buenas opiniones sobre él, pero personalmente este tipo de geles me gustan mas para el verano.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al ser fresquito va genial en verano, pero yo he comenzado este mes en el trabajo de nuevo así que me tendré que acostumbrar porque me va genial! Un beso!

      Eliminar
  3. Yo odio los geles efecto frío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de efecto calor también me gustan mucho, es una sensación diferente! Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué bueno! Yo los uso mucho en verano (los geles de frío) porque me vienen genial ya que mis piernas tienden a sufrir mucho con el calor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos geles son una maravilla, a mi me alivia un montón. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. Habrá que probarlo...

    ¡Muchas gracias guapa!

    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  6. Desde Ro&Che´s te damos las gracias por darnos tu opinion del producto y por tu colaboracion.
    http://www.salonroches.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por el trato y la oportunidad. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Suelo utilizar este tipo de productos y me gustan. Ahora mismo estoy utilizando uno de Singuladerm.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van estupendos para piernas problemáticas! Un besazo!

      Eliminar
  8. Desde Criacell queremos darte las gracias por haber confiado en nuestra marca y esperamos poder seguir colaborando contigo en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por haberme dejado conocer vuestros productos. Un abrazo grande.

      Eliminar