· ¡Qué pelos! Crazy color en el tono Fire ·

¡Hola hola! Los que me seguís en Twitter (@SwatchMeNow716) ya sabéis que hace unas semanitas hice un pequeño cambio de look...y viene de la mano de este tan famoso producto: el tinte no permanente "Crazy color" de Renbow...¡en el tono Fire! Si queréis saber más, cómo queda, cómo es mi pelo...¡seguimos!
Empecemos por donde se debe empezar:

¿Cómo es mi cabello natural? Mi color de pelo es un negro/marrón oscuro con reflejo caoba y en verano más cobrizo/naranja. Por lo tanto mi pelo ya está predispuesto a coger tonos rojizos. Eso sí, es muy muy oscuro. Un pelo sano, sin tinte ninguno, saneado, cortado, y ahora que está cortito más bien ondulado.
¿Por qué Crazy Color en el tono "Fire"? Porque deseaba que mi reflejo rojizo natural fuese más evidente sin estropear el pelo, sin decolorar y sin tener que pasarlas canutas si quiero volver al principio. En la gama de este producto existen tonos como el que yo quería, pero tenía que pensar que, por mucho que sea un tinte de fantasía, mi pelo es muy muy oscuro y esos tonos no iban a hacer absolutamente nada...así que elegí el tono de la gama más llamativo y fosforito...¡y acerté!
¿Cuál fue el proceso? Pues bien, comencé probando en una zona más escondida del cabello con un buen mechón y me gustó. Al día siguiente me apliqué el producto (en pelo lavado, secado con toalla, 20-30 minutos) por toda la zona inferior del cabello, es decir, todo menos la capa superior (que tengo aclarada por el sol y podría tender a quedar de un rojo diferente). Y pasada una semanita me lo apliqué ¡en seco! (20 minutos) en varios mechones de la capa superior, por probar. 
¿Y el resultado? Quedó perfecto, el mismo tono en todo el cabello coloreado y se mimetiza genial con mi propio color. Os dejo varias fotos para que veais que según la luz y la posición el color se hace más o menos evidente (la tercera foto por ejemplo, es con luz natural, hoy que tenemos sol). También podéis ver en la última foto como aparece mi color natural con luz (brilla en tono blanco al ser tan oscuro) y como aparece el rojizo.
De momento solo ha perdido un poco de intensidad, pero el color sigue ahí, así que ya os informaré por Twitter de cuando haya desaparecido.


Esto ha sido todo chicos, ¡espero que os haya servido de utilidad!. Porque estuve mirando y remirando antes de coger el tinte y todas las personas que hablaban de los resultados o llevaban el pelo decolorado, o lo tenían natural muy clarito, y dije, ¡pues no me sirve de nada! Así que, chicas, si tenéis el pelo oscuro...¡podéis conseguirlo!



¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Aydita

Esta marca no la he probado!
Besos

Lady Sibylain

El color es muy bonito, me ha gustado que nos lo enseñes, porque yo también tengo el pelo super oscuro y me gustaría darme algo de color cobrizo, y veo que el cambio es notable pero no radical, viendote a ti lo probaria con los ojos cerrados.

Swatch Me Now

Pues tiene una cantidad de tonos increíble! Yo aluciné viéndolos jaja. Un besazo.

Swatch Me Now

Sii, creo que hacía falta que alguien hablara de cómo queda en pelo oscuro! A mi me hubiera servido no mucha ayuda! Un besazo guapa.

Superficiales

Queda muy chulo, no? Me gusta el resultado. Bss :)

Swatch Me Now

Si! Bastante bien para un pelo oscuro sin decolorar! Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger