· ¡Qué pelos! Color reflect de Shikai ·

¡Hola hola! Hoy os traigo una entrada que sigue con el tema de la anterior: el cabello. Como os contaba en el anterior post, me teñí de manera no permanente en un color rojo intenso, que en mi pelo oscuro sin decolorar quedaba como una mezcla de morado, negro, marrón y rojo. Y para ir manteniendo este color que tanto me ha gustado decidí comprar el champú Color Reflect (warm) de la marca Shikai, pero, ¿cumple lo que promete...?



¿Qué es el champú Color Reflect de la marca Shikai?
Es un champú que promete sacar el tono rojo (en este caso, ya que es el tono warm, para tonos rojizos y anaranjados; existe para otros tonos, como el rubio) de tu cabello y hacerlo más evidente, además de mantenerlo más tiempo y más vivo en el caso de cabellos teñidos. Lleva henna, roja en este caso, por lo que debería aportar color. Y digo debería, ahora lo vemos.


¿Cómo se utiliza?
Como un champú cualquiera, el mismo procedimiento.
¿Qué resultados he obtenido?
Cero. Cero patatero. Os cuento: lo he utilizado durante un par de semanas antes de teñirme, osea sobre el cabello natural, y más o menos un mes con el cabello ya teñido. Pues nada en ambos casos. Nade de nada. Había oído cosas y resultados tan positivos que me lancé a comprarlo, por el precio que tenía...pero nada, una tontería. 
Mi pelo natural tiene bastante reflejo rojo, y aún así no ha conseguido hacerlo más evidente, así que si tu pelo no tiene en absoluto un tono similar al que quieras conseguir...olvídate. 
¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Qué precio tiene?
En Iherb, cuesta 6,09€.

Y esto es todo, una decepción que tenía para contaros, oye. Si alguna lo habéis probado (u otros tonos...) contadme en los comentarios qué tal os ha ido. ¡Nos vemos prontito y un besazo a todos!


¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Aydita

No conocía esta marca!
Besos

Gadirroja Lapinturera

A mi la verdad es que los tratamientos para pelo teñido no me hacen nada, tengo que mantener la misma frecuencia que si no los uso.Así que no me extraña que no te haya dado resultados.
Un besazo!

Swatch Me Now

Quizás otros productos sean mejores! Un beso!

Swatch Me Now

Bueno, pues casi que no pruebo otros productos, si me comentas que poco hacen... Vaya patata! Un beso!

Asuncion Artal

Pues vaya decepción, no lo conocía pero sabiendo tu experiencia no creo que lo pruebe. Un besito
El blog de Sunika

Swatch Me Now

Y tanto... Jolín, tenía muchas expectativas! Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger