· Preferidos Otoño vol.1 - Colorete ·

¡Hola chicos! Con esta entrada comienza en el Blog una nueva sección: "Preferidos otoño", y en esta primera entrega os hablo del colorete que más uso va a tener en este periodo de tiempo: Breath of plum de MAC. Si os apetece conocer este colorete un poquito más...¡seguimos!



¿Cómo son los coloretes de MAC?
Son productos de muy buena calidad, son archiconocidos, con miles de tonos y otros tantos acabados diferentes. Con una cantidad de 6 gramos y un precio que ronda los 22-23 euros.
¿Cómo son los tonos sheertone de MAC? 
Son tonos de textura aterciopelada, no del todo mates, pero tampoco con brillo. Muy pigmentados, pero en general todas las texturas de la marca lo son.
¿Cómo es el tono Breath of plum?
Es un tono ciruela oscuro. Entre granate, morado y rojizo pero apagadito. Perfecto para estas fechas, aunque yo lo utilizo cuando me apetece, sin pensar en que es verano, primavera...



Mi opinión.
Estoy encantada con él, en mi piel queda muy natural (soy bastante blanquita, con pelo y ojos muy oscuros) y a la vez elegante, me encanta utilizarlo cuando llevo los ojos y los labios más sutiles, dando protagonismo a los pomulos, bien definidos y realzados pero naturales. Me dura en la piel todo lo que quiera, y eso es de agradecer.

Así que ésta ha sido mi propuesta de colorete preferido para otoño, ¿qué os parece? Nos vemos pronto, un besazo, y disfrutad de lo que queda del finde :)

¡Compártelo!

22 swatchiopiniones:

Asuncion Artal

Se ve precioso!! Un besito
El blog de Sunika

Swatch Me Now

Es puro amor!! Un besazo guapa!

Lady Sibylain

Es un producto muy tentador, como casi todos los de Mac, yo tengo uno que se llama Sweet Sentiment y es mi favorito de todos los tiempos.
Un besito.

Swatch Me Now

Pues le echaré un ojo, porque éste me ha salido estupendo y algún otro caerá! Un besazo y gracias por la recomendación!

Aydita

El tono me parece ideal para esta época!
Besos

Swatch Me Now

¿Verdad? Es estupendo :) Un besito.

Gadirroja Lapinturera

Mi piel es morena, y no sé qué tal me iría a mi pero me parece un tono precioso de partida, espectacular.
BESOS!

Swatch Me Now

Seguro que te quedaría bonito también, un besazo!

Lou

Me parece un colorete precioso, a ver si paso por el stand de Mac y me lo prueban! :)

Swatch Me Now

Tiene un color estupendo! Ve a ver sí te convence! Un besazo!

Nuria Mira Ludeiro

Se ve precioso, tengo que probarlo ;)
Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo
www.dulceychicbynuria.blogspot.com
Un beso

Swatch Me Now

Es una monada! Un besazo y gracias a ti!

Miss Potingues

Tiene un tono precioso, muy similar al que se te queda en el rotro cuando llegas de la calle con frío. Te da un toque dulce.
Besos!

Swatch Me Now

¡Exacto! Con lo colorada que me pongo yo siendo tan blanquita...¡un besazo guapa!

Ángela (Bonita y Guapita)

Que colorete tan bonito, me encanta!
también es similar al tono que cojo yo al ponerme roja!
Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

Swatch Me Now

Hola guapa! Sii, es un color muy especial, me tiene enamorada. Un besazo guapa, ahora te visito!

Owl Makeup

Es muy bonito e ideal para el otoño :D
Un besito guapa!!

Swatch Me Now

Es genial! Un besazo guapa!

Zazu y Nusca

Quiero hacerme con algo de mac *_* este se ve genial

Swatch Me Now

Yo tengo 3 cositas y la verdad, merecen la pena! Un beso!

LA CAJITA DE DIANA

Super buena pinta, besazos.

Swatch Me Now

Así es! Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger