· Hoy...¡cosmética para nuestros chicos! ·

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis? Para terminar este fin de semana os traigo una review compartida. Sí, entre mi chico y yo. Y es que gracias al Salón Ro&Che's él también ha podido probar varias cositas de Germaine de capuccini y hoy os transmito sus impresiones. ¿Os apetece ver qué ha probado y cómo le han funcionado los productos? ¡Seguimos!

Hydra-elements [crema facial]. Él tiene una piel bastante seca, con algo de dermatitis, por lo que necesita mucha hidratación y cuidado. Esta crema, que describe como "similar a la clásica Nivea, pero más líquida, le hidrata, le deja la piel muy suave y sin ninguna sensación de tirantez.



Cool scrub [exfoliante facial purificante]. Este es el producto que más le sorprendió, yo le hablaba de lo bien que le vendría una exfoliación para suavizar la piel y al probarlo vio como los puntos negros de la zona de la nariz desaparecían, dejando la piel mucho más limpia y suave, pero con sensación de tirantez y sequedad. ¡Eso se arregla con la hidratante!


Eye contour solutions [Contorno de ojos]. De nuevo un producto que le ha aportado la hidratación que necesita su piel, además de frescura y sensación mentolada. Es un gel de color amarillento claro.



Supreme shave [crema de afeitar]. Él está totalmente acostumbrado a utilizar espuma de afeitar (o incluso geles) y le sorprendió ver la textura de esta crema de afeitar, que además, no saca espuma. Este fue el punto negativo en el que se fijó al principio, pero una vez se aplicó el producto notó que la cuchilla se desliza mejor que con geles y espumas. Sin embargo tuvo que utilizar un par de muestras para poder terminar el afeitado. Añadido al buen afeitado, esta crema le dejó el rostro hidratado y suave, también con sensación mentolada, al igual que el contorno de ojos.


Finishave [aftershave]. Es el producto que más le ha gustado, le deja la piel suave, relajada, y sin sensación de escozor a lo largo del día, cosa a la que estaba más que acostumbrado con su aftershave habitual. Con este solo notaba esa sensación al aplicar el producto, y de manera mucho más ligera que con otros. Es un producto que le ha encantado.


Y esto es todo, gracias al salón Ro&Che's por conseguir que mi chico hiciese caso a mis indicaciones en el cuidado básico de la piel, ¡gracias!. Y ya sabéis, si os ha resultado interesante...¡a compartirlo con vuestros chicos preferidos! Apto para padres, hermanos, sobrinos, tíos, novios, amigos... ¡nos vemos pronto!



¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Aydita

Esta marca no me llama nada!
Besos

Swatch Me Now

¡Pues tienen cositas que van muy muy bien! En la peluquería de debajo de mi casa la tienen, por cierto jaja. ¡Un beso!

Gadirroja Lapinturera

El exfoliante y el contorno le vendrían muy bien a mi pareja, tomo nota!
BESOS!

Swatch Me Now

Mi chico quedó alucinado jaja, un beso!

Zazu y Nusca

a mi chico si no le compro yo la cosmetica, pasa jajaja

Swatch Me Now

Creo que así todos... Jajaja. Qué harían sin nosotras! Jaja un besazo!

Luna de Coco

Pinta todo bastante bien! Lo tendré en cuenta, porque aunque a mi chico le dé vergüenza reconocerlo, es un presumido! hehe

Swatch Me Now

Al mío directamente le daba vergüenza exfoliarse y ahora está venga a presumir de cara suave! Jajaja un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger