· Favoritos verano 2015 ·

¡Hola hola chicos! Hoy os traigo mis favoritísimos de este verano, tengo algún otro producto que me está encantando, pero todavía está a prueba, así que no lo incluyo en esta entrada. Así que si os apetece ver qué productos me tienen enamorada...¡seguimos!
Mascarilla facial de árbol de té [Beauty formulas] Esta mascarilla de árbol de té es lo que estoy utilizando en mis limpiezas de rostro más a fondo, tras limpiar la piel, la aplico durante unos minutos y después retiro con agua tibia. Absorbe el exceso de grasa y al retirarla con agua también termina de limpiar la piel. Cuando se va secando queda prácticamente transparente y no me produce sensación de tirantez. Me encanta, mi grasa está más a ralla desde que uso esta mascarilla.


Nail conditioner 8in1 [Eveline cosmetics] Este sin duda es mi producto favorito del momento. Os cuento. Hace unos cuantos años dejé de morderme las uñas, y las tenía bien, pero claro, más débiles de lo normal, añadido a esto empecé a trabajar en un comedor escolar donde, a parte de llevar guantes, usamos diferentes productos de limpieza, y mis uñas se vieron muy afectadas. Con este producto pasé de unas uñas blandas, escamadas, amarillentas y frágiles a unas uñas preciosas, muy fuertes y que retienen el esmalte el tiempo que yo quiera. 
Lo utilizaba los dos primeros meses como base (sin ningún otro esmalte ni producto) y retirando y renovando cada 3 o 4 días. Al acabar el curso escolar (y volver a pintar mis uñas) utilizo este producto como base para cualquier otro esmalte, así ni me tiñe la uña ni la estropea, y añade días y días de duración.


Perfect stay eye shadow+line [Astor]  y Eyeliner hipoalergénico [Bell] Últimamente me he aficionado a las sombras en crema, que a mi me duran mucho más en el párpado y me parecen muy cómodas de aplicar, por eso escogí los tonos "120 chic nude" y "110 sunny gold" de la marca Astor, me encantan. 
También quise probar el nuevo eyeliner de Bell, el hipoalergénico, y bueno, daño desde luego no me hace en el ojo, pero no lo noto ni tan negro ni tan preciso como otros. Sin embargo me resulta tan fácil de aplicar y rápido que aplicando un poco de sombra negra encima soluciono todo lo anterior,
Os dejo swatches abajo.

¡Esto es todo por hoy Nos vemos este mismo fin de semana, con una entrada...¡de interés para nuestros chicos! ¡Atentos! 


¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Me ha gustado el post porque son productos que desconocía. Las sombras en crema son tonos muy bonitos y dan mucho juego.
BESOS!

Swatch Me Now

Me alegro entonces de que hayas descubierto estos productos! Si los pruebas ya me contarás :) un besazo.

Aydita

Coincidimos en el labial chic nude!
Besos

Swatch Me Now

En este caso es sombra de ojos! Sé que lo hay labial también. Un beso.

Lady Sibylain

El jumbo para ojos de Astor me llama un montón, porque tengo algunas sombras en ese formato y estoy encantada con ellas, así que terminaré cayendo con ellos, tengo que probarlos todos, jeje.

Besicos.

Swatch Me Now

Yo igual, las sombras en ese formato... Todas para mi! Jaja. Un besazo guapa.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger