· Este mes he descubierto...vol.2 ·

¡Hola hola chicos! Primera entrada tras la renovación del Blog, bueno, renovación de apariencia. Y también desde la apertura de mi canal en Youtube. Sí, me he lanzado, pero sólo a abrirlo, creo que tardaré aún un poquito en animarme a grabar y subir videos...¡pero ya es un paso!  [Aquí estoy, por si os interesa ver...¿nada aún?: https://www.youtube.com/channel/UCXc7ZYyXV6nJwAaX_BI2OxA]
Hoy os trago una entrada breve, informativa, y es que he descubierto un producto que me está salvando la vida desde entonces, ¿te apetece verlo...?

Los polvitos "High definition undereye setting powder" (tomaya) de la marca ELF son polvos fijadores del maquillaje para la zona de la ojera, para sellar corrector y cualquier producto que apliquéis por ese área del rostro. Son translúcidos, pero blanquean un pelín como casi todo polvo translúcido. 
El tarrito es de transparente, con tapita negra, cuadrado, muy muy chiquitito (contiene 1,2 gramos) y muy cómodo. Vamos, tiene la formita de tintero pequeño, con rejillita para dosificar el producto (poco eficaz, cuidado).
Su precio es de 2,75 € en Iherb.



Yo tengo que contaros que me encanta este producto, pensaba que iba a ser una tontería usar dos polvos fijadores diferentes a la hora de sellar el maquillaje, pero no. Son polvos sumamente finos, suaves, no marcan absolutamente nada las arruguitas o pliegues que puedan salir al maquillar la zona, mantiene intacto el producto aplicado. Es muy cómodo de llevar, nada pesado. Para mí es un 10 y el gran descubrimiento de este mes de Agosto. ¿Qué os ha parecido a vosotros? 
¡Por cierto!: muchas gracias a todos, ya somos 73, ¡y qué 73!. 
Nos vemos en la próxima entrada -o vídeo...- y hasta entonces...¡un besazo!

¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

Aydita

Yo de esta marca tengo los blancos para el rostro y ya he repetido varias veces!
Besos

Swatch Me Now

¿Sí? Pues no eres a la primera que oigo buenas opiniones de los polvos...cuando acabe los míos quizás los pruebo. Un beso.

Lady Sibylain

Tiene que ser fantastico, había leido opiniones en blogs extranjeros y todas dicen que va genial. Le tengo ganas a esto y a un par de cosas mas de elf, las sombras en polvo suelto son chulísimas, al final me veo haciendo pedido.

Un besico.

Swatch Me Now

Pues a las sombras que me comentas no les he echado un ojo, pero lo haré! Te recomiendo también sin pensarlo los Shimmering facial líquidos! Un besazo.

Zazu y Nusca

Pues me los apunto porque yo para las ojeras soy muy tiquismiquis

Swatch Me Now

Entonces te gustaran estos! Un besazo.

Owl Makeup

No los conocía, me ha encantado cómo has renovado el blog.
Un besito!!

Swatch Me Now

Muchas gracias! Espero que así os sea más cómodo! Un beso!

Asuncion Artal

Para viajes puede venir estupendamente que sea pequeñito. Un besito
El blog de Sunika

Swatch Me Now

Exacto! En mis vacaciones lo llevé en un mini neceser y genial! Un beso!

abbie gold

no tengo nada de la marca pero tiene muy buena pinta

Swatch Me Now

A probar! Un beso.

CrispiTinaa

Hola, hace mucho que no veia nada de esta marca jeje
Saludos

Swatch Me Now

Gracias a Iherb ha vuelto la marca a mi vida! Un beso!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger