· Este mes he descubierto...vol.2 ·

¡Hola hola chicos! Primera entrada tras la renovación del Blog, bueno, renovación de apariencia. Y también desde la apertura de mi canal en Youtube. Sí, me he lanzado, pero sólo a abrirlo, creo que tardaré aún un poquito en animarme a grabar y subir videos...¡pero ya es un paso!  [Aquí estoy, por si os interesa ver...¿nada aún?: https://www.youtube.com/channel/UCXc7ZYyXV6nJwAaX_BI2OxA]
Hoy os trago una entrada breve, informativa, y es que he descubierto un producto que me está salvando la vida desde entonces, ¿te apetece verlo...?

Los polvitos "High definition undereye setting powder" (tomaya) de la marca ELF son polvos fijadores del maquillaje para la zona de la ojera, para sellar corrector y cualquier producto que apliquéis por ese área del rostro. Son translúcidos, pero blanquean un pelín como casi todo polvo translúcido. 
El tarrito es de transparente, con tapita negra, cuadrado, muy muy chiquitito (contiene 1,2 gramos) y muy cómodo. Vamos, tiene la formita de tintero pequeño, con rejillita para dosificar el producto (poco eficaz, cuidado).
Su precio es de 2,75 € en Iherb.



Yo tengo que contaros que me encanta este producto, pensaba que iba a ser una tontería usar dos polvos fijadores diferentes a la hora de sellar el maquillaje, pero no. Son polvos sumamente finos, suaves, no marcan absolutamente nada las arruguitas o pliegues que puedan salir al maquillar la zona, mantiene intacto el producto aplicado. Es muy cómodo de llevar, nada pesado. Para mí es un 10 y el gran descubrimiento de este mes de Agosto. ¿Qué os ha parecido a vosotros? 
¡Por cierto!: muchas gracias a todos, ya somos 73, ¡y qué 73!. 
Nos vemos en la próxima entrada -o vídeo...- y hasta entonces...¡un besazo!

14 swatchiopiniones:

  1. Yo de esta marca tengo los blancos para el rostro y ya he repetido varias veces!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Pues no eres a la primera que oigo buenas opiniones de los polvos...cuando acabe los míos quizás los pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser fantastico, había leido opiniones en blogs extranjeros y todas dicen que va genial. Le tengo ganas a esto y a un par de cosas mas de elf, las sombras en polvo suelto son chulísimas, al final me veo haciendo pedido.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a las sombras que me comentas no les he echado un ojo, pero lo haré! Te recomiendo también sin pensarlo los Shimmering facial líquidos! Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues me los apunto porque yo para las ojeras soy muy tiquismiquis

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, me ha encantado cómo has renovado el blog.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que así os sea más cómodo! Un beso!

      Eliminar
  6. Para viajes puede venir estupendamente que sea pequeñito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! En mis vacaciones lo llevé en un mini neceser y genial! Un beso!

      Eliminar
  7. no tengo nada de la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace mucho que no veia nada de esta marca jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Iherb ha vuelto la marca a mi vida! Un beso!

      Eliminar