· Shimmering facial whip - ELF ·

¡Muy buenas chicos! ¿Cómo va el veranito? ¿Ya estáis hechas unos cangrejos? Yo, por primer año, estoy morena sin haber pasado por el achicharramiento primero, ¡es todo un logro para mí! 
Os traigo la review de uno de los productos que más estoy usando desde un tiempo, y son los iluminadores líquidos de la marca ELF (eyes-lips-face), o también llamados "Shimmering facial whip". Actualmente tengo 3 tonos: spotlight, lilac petal y persimmon, así que...¿seguimos?


Los Shimmering facial whip son la versión líquida de los All over color stick, de la misma marca: ELF. Se pueden utilizar como iluminador (zonas comunes para aplicarlo) y para párpados y labios. Tengo que decir que lo he probado en esas 3 funciones y la manera en la que más me gusta es en los párpados, deja un halo preciosísimo (suelo utilizar "Lilac petal" para esta zona) que dura muchísimo y me mantiene la zona hidratada y confortable.
En los labios no me hace tanta gracia, pero yo es que soy muy de labios mates, todo hay que decirlo.
Como iluminador me gusta mucho cuando busco bastante luminosidad, porque discreto discreto no es este producto; lo difumino bien bien, y queda preciosísimo.
Tienen un precio de 1,99 $ o 1,84 € en Iherb, que es donde yo los adquirí (¡Bien por mi que por fín me atreví a pedir a esta página! Si queréis que os cuente mi experiencia, no tenéis más que decirmelo en comentarios, Twitter...). 
Contienen 9,5 gramos. Un chollo en toda regla.



Lilac petal es un tono rosado-salmón muy clarito con un ligero -muy ligero- subtono liláceo.
Persimmon es un color rosa subido con subtono azulado.
Spotlight es el blanco de la colección.

Vamos con un popurrí de fotos, mientras os comento un poquito. La primera foto (arriba-izquierda) son una gota de cada tono, en la otra foto grandecita (abajo-derecha) los veis un poco más extendidos, para que apreciéis el color.
En las fotos más pequeñas tenéis cada tono difuminado (aunque por supuesto no tanto como aplicado en el rostro) y también los tres juntos más extendidos.
Espero que entre todas las fotografías podáis haceros una buena idea del producto y de los tonos.


Me duran en la piel todo lo que quiero, permanece intacto y, de verdad, ya no sé vivir sin estos productos: los utilizo cada día, de diferentes maneras (lagrimal, pómulos, párpados...) y pienso hacerme con más tonos, ¡desde luego que sí! 
Nos vemos prontito, ¡un besazo!

12 swatchiopiniones:

  1. Qué bonitos son, me quedo con el Lilac! Llevo tiempo queriendo comprar en Iherb pero no me atrevo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasaba lo mismo! Pero siguiendo las indicaciones para no tener problemas, me atreví y todo perfecto, y más rápido de lo que esperaba, ¡anímate! Un besazo.

      Eliminar
  2. Queee liindos! me encantaa sobre todo el Persimmon=0!
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como protagonista en los pómulos queda...¡espectacular! Un besazo.

      Eliminar
  3. Me parecen unos tonos muy bonitos, aunque un poco purpurinosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sutiles no son, pero aplicados con brocha en el rostro se pierden las partículas! Un beso!

      Eliminar
  4. Deben quedar muy luminosos. El blanco y el rosa clarito me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan una luz que es una maravilla! Un besazo y muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Que bonitos y que baratitos, si que ha sido un chollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Love elf

    My new post at http://shizasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar