· Icy pleasure - Germaine de Capuccini ·

¡Muy buenos días mis chicos! ¿Cómo estáis? Espero que no tan acalorados como yo, que ya he regresado de mis vacaciones y ha sido pasar de tostarme en la playa a ola de calor, ¡no hay descanso!. Eso sí, este año he conseguido tener un moreno bastante bonito, y sin ninguna quemadura (poco normal en pieles ultraclaritas, como la mía). Las medidas que he tomado han sido: evitar el sol a partir de la 1 menos cuarto del mediodía aproximadamente, untarme y masajear bien la crema solar para que se absorba mucho mejor, y cambiar de after sun, tanto para cuerpo, como para cara. De esto último vengo a hablaros: el after sun Icy pleasure de Germaine de Capuccini.


Gracias a la colaboración con el Salón Ro&Che's de la que ya os hablé, pude probar varios productos (y algunos están siendo un gran descubrimiento para mí, la verdad) y entre ellos se encontraba -ya por las fechas en las que estamos- un after sun de la marca Germaine de Capuccini, así que como en breve me iría de vacaciones decidí guardar los tres sobrecitos (de 3ml cada uno) para esa ocasión, para el rostro.
Y así hice durante los 10 días que estuve en Alcoceber-Alcossebre, cada vez que volvía de estar al solete: after sun en cuerpo y after sun en cara.


Me ha encantado Icy pleasure, porque no engrasa absolutamente nada, refresca, no deja brillos odiosos y calma muy bien la piel. Alguna vez olvidé utilizar este after sun para la cara y me eché el de cuerpo, pues ...¡erroooor! al día siguiente tenía imperfecciones para dar y regalar, en una noche me habían salido bastantes granitos. Con el de Germaine de Capuccini no me ha pasado, para nada, así que estoy muy muy contenta.
Tiene un olor que a mi me recuerda directamente al verano, con un punto dulce, pero todo muy sutil, por si sois un poco reacias a los cosméticos con olores fuertes.
Aquí tenéis los productos de Germaine de Capuccini : http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm

¡Esto es todo por hoy! En lo que queda de verano habrá bastantes entradas, tengo pendientes reviews de productos que adquirí antes de irme de vacaciones, y además de los -poquitos- que he adquirido hoy mismo, ya que Maquillalia me ha regalado un 10% de descuento por mi cumple (ayer) y sumado a las rebajas...¡combo!
Nos vemos prontito chicos, ¡un besazo!


7 swatchiopiniones:

  1. Ahora se agradecen muchísimo este tipo de productos frescos y ligeros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Que no engrasen, que luego nos convertimos en paellas! Jaja. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Está muy bien que sea una marca española, hay que barrer para casa! Veo que merece la pena así que me lo apunto, porque además sé que Chema nos hace descuentos a las blogguers, así que muy interesante...

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactoo, Chema nos lo hace todo más fácil, y yo desde luego con este producto estoy encantada, que con mi piel mega sensible... Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Gracias por tu artículo, Hoy lo hemos compartido en nuestro nuevo blog de Salón Ro & Che's dedicado exclusivamente a las pruebas de productos de Germaine de Capuccini. Os dejamos el enlace
    http://probamos-germaine-capuccini.blogspot.com.es/2015/11/icy-pleasure-de-germaine-de-capuccini.html

    ResponderEliminar