· Adorados - Mememe ·

¡Hola chicos! ¿Cómo va eso? ¡Espero que estéis muy muy bien! Hoy os traigo mi "colección" de productos de maquillaje líquidos (tres coloretes, un iluminador) de la marca Mememe. Poco a poco he ido adquiriendo estos 4 tonos y si os apetece ver swatches y esas cositas...¡quedaos!




Mientras os dejo con una primera foto de los swatches os cuento un poquito en general sobre estos productos.
Los cuatro son productos líquidos, aunque cada uno tiene una textura y una densidad diferente; podeis ver como el más "pastoso" es "Cupid's kiss" y que sin embargo el tono "Cherub's blush" es completamente diferente: es totalmente líquido, muy poco denso, lo que hace que nada más aplicar el swatch el producto se vaya expandiendo entre las "rayitas" de la piel, cosa que en las mejillas no pasa.
Todos son muy pigmentados y de larguísima duración,  además de modulables, es más, son los productos que suelo utilizar cuando al salir maquillada quiero olvidarme de que lo estoy, saber que va a durar y que no se va a mover.
Yo los cuatro los he ido comprando en Maquillalia, donde ahora mismo los tenéis a 3,70, y de normal a 7,40€. Tienen 12 ml.


Y ahora que ya los conocemos un poquito más paso a explicaros que uno de los tonos no es el mismo tipo de producto que los demás:

Los tres coloretes son un producto denominado por la marca como "cheeks & lip tint", es decir, tinte para labios y mejillas; y el iluminador pertenece a otro tipo de producto: Beat the blush, iluminadores con partículas reflectantes y radiantes.
En total existen 3 tonos de colorete, y 2 de iluminador (me falta el tono llamado "Oyster gold", que obviamente es más doradito).

Yo estoy encantada con cada uno, y si pudiera (y lo encontrara...) cogería también el otro iluminador que os acabo de contar, ¡tiene que ser precioso!. Por mi trabajo (monitora de comedor escolar: preparar, servir, acompañar, educar, vestir, llevar al baño y correr mucho cada minuto, mucho) no me maquillo apenas entre semana, pero al ser tan blanquita (sin contar ahora en verano, que tengo vacaciones como los peques) sí me gusta llevar un tono saludable en las mejillas, así que recurro siempre a coloretes e iluminadores líquidos. Pasamos muchísimo calor en el trabajo, sudamos en los días más calurosos, y estos productos no se me mueven ni con los besuqueos y abrazos de mis pequeñuelos :)
Aquí os dejo los swatches individuales de cada producto y tono:


Y hasta aquí por hoy, ¡espero que os haya servido y que os haya gustado, también! Un besazo, y hasta la próxima.

¡Compártelo!

8 swatchiopiniones:

Gadirroja Lapinturera

Yo tengo el otro iluminador que comentas - lo compré hace años - pero me han gustado mucho los tonos que tienes tú.
Un besazo!

Swatch Me Now

Sí? Pues tiene una pintaza, qué tal ve va a ti? Un besazo guapa!

shiza bblogger

Lovely colors <3

http://shizasblog.blogspot.com/

Swatch Me Now

Thanks you! 💜

Lenya

These shades look so pretty. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Swatch Me Now

Thank you!😘

Nikky moda

Holaa!!
Pues yo de mememe tengo un colorete preciosooooo y creo que algo mas pero ahora no caigo...
Besines y te sigo guapa!!

Swatch Me Now

¡Hola guapa! ¡Pues ya me dirás qué colorete es!...o mejor no, coloretes precisamente no me hacen ninguna falta,...jaja. Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger