· Sombras en crema + novedades próximos días ·

¡Hola hola chicos! ¡Disfrutad de este Domingo, que mañana vuelta a empezar! Tengo unas cuantas cositas que contaros sobre las próximas entradas y días, pero os comento primero qué os traigo en la entrada de hoy: mis sombritas en crema, con mi opinión, precios, swatches, ¡y todo lo demás! ¡Seguimos aquí abajo!




Empiezo diciendoos que puede que esta sea la última entrada durante un tiempo, y es que me voy de vacaciones en 2 semanas, unos 10 días, y cuando vuelva a casa aún me quedará un poco de San Fermines que disfrutar, además de mi cumpleaños (14 de Julio, fin de los San Fermines), por lo que practicamente un mes estaré algo liadilla, (estáis invitadas a San Fermines y a mi cumple...jé) aunque prometo volver con cositas que enseñaros y que ya tengo pensadas :)
Por otro lado hace un par de días, se pusieron en contacto conmigo desde el salón de Belleza Ro&Che's para preguntarme sí me gustaría probar productos de dos de las marcas con las que trabajan: Germaine de Capuccini y Criacells. Tras hablar por teléfono y varios e-mails con Chema (coodirector) me pareció una idea estupenda colaborar con ellos, eso sí, sin ningún tipo de engaño: lo que realmente opine, os lo contaré. 
El paquetito con las cositas que voy a probar está en camino, así que cuando me llegué os avisaré e iré escribiendo entradas sobre cada producto o gama a medida que vaya probando y tenga una opinión bien formada. Estas serán algunas de las entradas que ya están previstas para dentro de un tiempecito.

...¡Y por fin! Vamos con la entrada. Aquí tenéis una vista general de las sombras en crema que tengo. No son muchas, y tres de ellas las compré hace nada, a la vez. ¿Qué hacía yo antes sin sombras en crema...? D:


Tono Pixie, producto Idol eyes, marca Wet n Wild.
Esta sombrita viene en formato lápiz (hay que sacarle punta, agg...) y es de un color carne con un punto dorado y muchísimo reflejo. Es muy blandita, muy pigmentada y fácil de difuminar y trabajar. Es la típica sombra que uso cuando no me apetece ni maquillarme ni verme muy maquillada: la aplico, difumino bien, rimmel y ale, a la calle. Da una luz y un aspecto descansado a la mirada que me encanta.
Precio: 2,99€


Tono On and on bronze, producto Color tattoo 24hr, marca Maybelline.
Este tono es un bronce doradito con mucho reflejo, hiperpigmentado. Me encanta. Simplemente me encanta. Es una preciosidad y queda de maravilla en los párpados, da profundidad y luz a la vez...¡estoy in love!
Precio: 7,40€ (yo la adquirí por 5,95€ en Primor, sigue con esta promoción, ¡aprovechad!)


Tono Autumn smoulder, producto Dew pots, marca Mememe.
Esta es la primera sombrita en crema que adquirí. Buscaba una sombra color burdeos y vi una de Catrice (en formato normal, en polvo) pero me pareció que no iba a pigmentar lo suficiente...así que añadí el Dew pot al carrito para poder usarla como prebase antes de la de Catrice. Y es un combo que me apasiona. También lo uso solo, ya que tiene unos destellos multicolor que que que... que la necesitáis, vamos.
Precio: 9,95€ (la compré hace ya bastante en Maquillalia y acabo de entrar para ver el precio y no está este tono en concreto, pero sí tenéis muchos otros, preciosos)


Tono Illuminating hazelnut, producto Eye sorbet, marca Essence.
Esta sombra es bastante diferente a las otras que os enseño en cuanto a textura. Sí, tiene una textura tipo "sorbete", muy fresquita y muy blandita. *Como véis al coger el producto y aplicarlo así, con el dedo directamente, quedan una especie de grumos de producto, pero esto no pasa al aplicarlo en condiciones con un pincel y a toquecitos. Es un color entre piel, doradito y rosado muy clarito con un destello impresionante y mucha purpurina, aunque finita. Me encanta y es muy agradable aplicarla porque da sensación fresquita.
Precio: 3,59€


Estas son mis sombritas en crema, ¿coincidimos en alguna? ¿Tenéis alguna sombra en crema fetiche?
Nos vemos pronto chicos. Puede que me de tiempo a probar en condiciones los productos que me han enviado para la colaboración, entonces nos veremos prontito y os contaré qué tal me ha ido, si no, nos veremos en un mes aproximadamente. (No quiero escribir una entrada y contaros sin estar segura de mi opinión del producto, así que pretendo tomarme mi tiempo, creo que es mejor, ¿no?) De todas maneras, sigo en redes, en Twitter más en concreto, ¡me encanta leeros y poder hablar con vosotras!  Un besazo, y hasta prontito, cosas guapas :)

¡Compártelo!

6 swatchiopiniones:

Aydita

Que bonita es la sombra de MeMeMe! Me encantan esos tonos! Que pena que ya no la tengan!
Besos

Swatch Me Now

Jo, pues sí, ha sido una sorpresa no encontrarla al ir a mirar el precio...¡yo espero que la podáis encontrar en algún otro lado, porque es una pasada! Un besazo guapa.

Zazu y Nusca

yo todavía no tengo ninguna sombra en crema!! jaja me encanta el tono morado

Swatch Me Now

Es la joya de mi minicolección de sombras en crema 🙊 la adoro! Un besazo guapa.

Owl Makeup

La sombra de Maybelline la tengo y coincidimos, es preciosa.
Esa sombra de MeMeMe es una maravilla, lo bonita que es. Al final no me he atrevido a comprar nunca nada de esa marca.
Besitos!!

Swatch Me Now

Hola! Pues te animo, tiene cosas preciosas. Un besazo y muchas gracias.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger