· Nude wear rose - Physicians formula ·

¡Feliz fin de semana y feliz Sábado! Esta es la última entrada antes de partir hacia la playa (¡ganas tengo yo!) así que, aunque tengo varias cositas pendientes de enseñaros, he decidido hablaros sobre un nuevo tesorito en mi tocador...colorete Nude wear (tono rose) de Physicians formula.


Si conocéis la marca, sabréis que la gama Nude wear acapara diversos productos: correctores, base, polvos (colorete, bronceador, matificantes...) y el que yo os enseño es uno de los coloretes, de los que existen dos tonos: nude, y rose, que es el que yo tengo.
También es muy conocido el packaging de la marca y de la propia gama. La parte exterior imita al cuero en un tono nude rosado con un lacito en "oro rosa", la parte de dentro es de plástico beige y raso rosado también. La parte de alante contiene el producto y la parte trasera (o parte de abajo) la brochita y el espejo.
Podéis ver que las letritas vienen en un tono perlado muy luminoso -y purpurinoso- pero es algo que solo se mantiene hasta el primer swatch, después las letritas quedan del tono del cuadradito en el que se encuentran. El swatch que véis es con el iluminador de las letras incluido (ya que no iba a durar dije...¡foto para mis chicos!).



La brochita es bastante...¿tosca? pero para mi sorpresa no me ha resultado nada dura, no pincha. Yo para colorete...mh, no, pero para contorno suelo utilizar bastante este tipo de brochita, aunque luego difumine del todo con otra de pelito mucho más suelto. El "mango" es del mismo material y color del lacito: color oro rosa.
El tono que deja en mi piel (muy clarito, ligeramente bronceada ahora, y digo ligeramente...) es el rosa bebé que siempre busco cuando compro coloretes rosados. Es decir, un rosita muy clarito, de subtono frío, luminoso y que no haga parecer roja el resto de la piel (que es algo que me pasa mucho). Me encanta. Estoy enamoradísima de este tono, me parece que queda más que natural, muy luminoso, juvenil...lo adoro. Es el producto con el que más he acertado de los últimos tiempos.
La duración es excelente, aunque si quiero aún mayor aguante en mi piel lo utilizo sobre coloretes en crema o líquidos (stick "matte dream" de MUR o "Cupids kiss" de Mememe).
Su precio en Iherb, que es donde yo lo adquirí es de unos 11€ (varía por las ofertas que casisiempre tienen en esta página web) y era reticente a cogerlo, porque tengo coloretes preciosísimos que rondan los 5 euros o menos y dije...¿para qué pagar 11 por este...? Pues chicas, lo volvería a hacer. Es amor puro.

Esto es lo que quería enseñaros, mi nueva joyita. A este paso lo gastaré en nada, pero es que no puedo dejar de utilizarlo, me da el toque que necesito siempre. 
Por cierto, como os he dicho, lo compré en Iherb, mi primera compra en la Web y en una Web internacional en general, cosa que me costó mucho hacer, no me atrevía, pero ahora que he arriesgado -y ganado- si queréis puedo contaros en una entradita cuál fue mi experiencia y cualquier detalle que necesitéis saber.

Ahora sí, felices vacaciones, y nos vemos a la vuelta de las mías, ¡desead que no vuelva como un cangrejo!

16 swatchiopiniones:

  1. Me ha encantado! Tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad! Totalmente recomendado, tengo ganas de probar mas cositas de la marca. Un besazo.

      Eliminar
  2. es super bonito, llevo tiempo queriendo probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada! Estoy encantada. Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Es verdad que no es económico, pero vale la pena si te da el efecto que buscas, yo hace tiempo que estoy muy tentada de pedir algo de la marca, porque tienen cosas muy chulas.

    Un beso y que lo pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pensé yo, pero he acertado de pleno! Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  4. Yo no conozco la marca, pero la verdad es que el colorete se ve precioso y el envase también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy novata en la marca como ves, pero ha sido todo un descubrimiento para mi! Un besazo.

      Eliminar
  5. El packaging es una monería, alguna que otra vez he llegado a meterlo en el carro, pero luego siempre me arrepiento y lo saco, porque 11€ para un colorete me escuece un poquito (y más con todos los que tengo en el cajón jeje) Pero me alegro de que te este dando buen resultado :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo me pasaba a mi! Pero está vez me di el capricho para celebrar mi cumple por adelantado y estoy encantadísima :) Un besazo y gracias!

      Eliminar
  6. Thanks for visiting me at http://shizasblog.blogspot.com/ may be follow each other??please follow me and ll follow you back

    ResponderEliminar
  7. Woww, los colores son súper bonitos y dulces. Y el precio está muy bien también.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me voy ahora mismo a cotillear... qué colorete más precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que llevo días utilizando sólo este colorete... Jaja. Estoy enamorada. Un besazo y gracias por tu opinión!

      Eliminar