· Hydracure - Germaine de Capuccini ·

¡Hola hola chicos! Como os comenté en la anterior entrada y en redes sociales, he tenido la oportunidad, gracias al salón Ro&Che's de probar varios productos de cuidado facial y corporal, y hoy os traigo la review sobre uno de ellos: la crema facial hydroactiva para pieles normales-mixtas "Hydracure", de la marca Germaine de Capuccini. He preferido ir probando producto por producto para poder hablaros más en profundidad sobre cada uno de ellos, así que si te interesa saber más sobre esta colaboración...¡seguimos!.




Primero quiero agradecer al salón Ro&Che's por la oportunidad de probar productos especificos para mi piel, que no es tan habitual como debería cuando hablamos de colaboraciones. Me explico: Chema, coodirector del salón (situado en Madrid y con tienda online disponible: http://www.salonroches.com/) se puso en contacto conmigo y hablamos por teléfono, para poder concretar las muestras que recibiría según mis necesidades, mi tipo de piel, mi edad, el clima de mi ciudad... Y eso es lo más importante, a mi parecer, para poder probar un producto y dar tu opinión, porque como dijo Chema: ¿Qué hago yo probando, por ejemplo, una antiarrugas para mayores de 60, si tengo 23 años...? 
Entonces os cuento un poco sobre mi piel: tengo 23 años, la piel mixta con zonas como el contorno de los ojos muy resecas y vivo en el Norte de España. Y ahora...¡vamos con el review!


Hydracure de Germaine de Capuccini es una crema hydractiva (nutrición y mantenimiento de la hidratación de la piel) para pieles normales a mixtas o para climas cálidos.
  • Tiempo de prueba:  5 días, dos sobrecitos de muestra (3ml cada uno).
  • Modo de uso personal: mañana y noche y tras desmaquillar la piel.
  • ¿Hidratación?: total y duradera. 
  • ¿Imperfecciones, grasa?: no me ha añadido nada de grasa, no me han salido imperfecciones en este tiempo.
  • ¿Olor?: No sabría describir a qué huele, pero no es de mi agrado, no sé por qué. Suerte que no hago caso nunca a los olores de los productos.
  • Opinión: Teniendo en cuenta que: me hidrata durante muchísimo tiempo, se absorbe al instante y deja sensación y apariencia de no llevar nada en la piel, no me aporta grasa ni brillos y es muy cómoda de aplicar y de llevar...yo estoy encantada. No había conseguido encontrar una crema facial que se adaptara tan bien a mi piel y que me hidratara tan en profundidad sin dejarme la piel brillante (cosa que odio...) así que, sinceramente, estoy temiendo el momento en el que se me acabe el último sobrecito de muestra.
  • ¿Recomendada?: Por supuesto, si tienes un tipo de piel parecido al mío...sí, pruebala. Esto se trata de daros mi más sincera opinión sobre un producto, si algo me va mal, os lo digo, si algo me gusta, también. Y esta vez así ha sido, estoy muy muy contenta con esta crema.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado esta línea de productos de Germaine de Capuccini? Y por cierto, os animo a visitar la página del salón Ro&Che's, y si tenéis la suerte de ser de Madrid podéis encontrarles en  la calle Guitiérrez Canales nº 1, ¡si os pasáis por allí me contáis! Ya sabéis que podéis encontrarme en Twitter: @Swatchmenow716.  
Más adelante os contaré sobre el resto de productos que he podido probar, dadme tiempo a hacer una idea más completa sobre ellos.
¡Un besazo y hasta la próxima!


5 swatchiopiniones:

  1. Yo esta marca no la he probado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todos los productos son cómo lo que he probado yo...chapó! Un besazo.

      Eliminar
  2. Creo que no he probado nada de la marca pero no pinta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, muy muy contenta. Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre Ocy Pleasure o cualquier línea de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar