· Gama hipolaergénica de Bell ·

¡Hola hola! ¡Muy feliz fin de semana! Yo he querido aprovechar estos días de buen tiempo y mucho sol para fotografiar productos que quiero enseñaros, y hoy os traigo algunos de la gama hipoalergénica de la marca Bell. ¿Conocéis y/o habéis probado ya esta gama? ¡Si te interesa, quédate!

Para empezar os comento que la gama hipoalergénica de Bell promete cuidar la piel y reducir su impacto en ella. Han ido sacando poco a poco varios productos con estas características: sombras y lápices de ojos, bases y prebases, labiales... Yo quise probar 3 de ellos: prebase antirojeces, polvos matificantes y uno de los nuevos tintes labiales.



Los polvos matificantes-transparentes e hipoalergénicos- vienen en formato polverita con tapa, que se levanta y contiene una esponjita-borla que yo he deshechado, se me manchaba entera y me incordiaba un pelín. El producto sale por los agujeritos y me da un poco de miedo que se desparrame todo, porque la tapita se abre muy fácil. Por lo demás me han encantado, son muy suaves y muy finos, no se notan nada en la piel, pero nada. Me matifica pero sin dejar aspecto empolvado, son totalmente invisibles. Eso sí, la duración en mi piel es algo menor a la de otros polvos matificantes que he probado.


La siguiente cosita que os enseño es la prebase antirojeces -es muy famosa la que da luminosidad a la tez, más de color rosita claro- y  es que mi piel tiende a estar roja algunos días y tras terminar la prebase con la misma función de Kiko (que me encantó, por cierto) decidí probar esta que, además, si me cuida la piel...¡mejor que mejor!  El tono es una especie de verde truquesa pastel (la de Kiko era menos turquesa, más verde puro) que hace que al usar más cantidad de la necesaria te conviertas en un extraterrestre total. Osea, que hay que tener mucho cuidado, pero si lo haces bien, corrie muy muy bien las rojeces sin dejar aspecto verdoso en la cara. Se mantiene muy bien y aguanta la base y corrector a la perfección. ¡Me gusta!


¡Ay, los tintes labiales...! Los que me seguís por redes sabéis lo mucho que me gustan, e incluso que he dejado de comprar (y practicamente de utilizar...) labiales normales. Por ello he ido haciendome una pequeña (o no tan tan pequeña, puede ser...) de tintes labiales de varios tonos y en su mayoría son de Bell, tanto la gama normal, como la light y ahora esta hipoalergénica (aún quiero hacerme con el tono 01, agotado desde casi el principio...). El tono que yo tengo es el 04 y es un coral preciosísimo (y no soy demasiado de corales) con el punto justo entre rosa y anaranjado. Pigmenta una pasada. Así. A mi por lo menos bastante más que las otras gamas de tintes labiales de la misma marca. Y durar dura lo que quieras tú. Quiero más, y punto :(


Esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido? ¿Alguna habéis probado más productos de esta gama de Bell?
De nuevo os pido disculpas por los problemas que ha dado la página de mi Blog estos días, al cambiar yo la dirección.
 ¿Y alguien tiene el tinte nº01? :(        ¡CONTADME!

¡Compártelo!

2 swatchiopiniones:

Aydita

Hola guapa! Está muy bien esta gama de Bell. Yo probé productos que tenían antes, como una máscara de pestañas que me encanta y un tinte labial, pero el mio era de un naranja más intenso, el que tu tienes me parece absolutamente precioso!
La prebase anti rojeces me vendría de perlas porque ya he terminado una así de la marca Witch y otra de Kiko así que me toca reponer!
Besos y ya tienes nueva seguidora! :D

Swatch Me Now

Hola y bienvenida! Pues coincidimos! Yo estoy enamorada de la máscara WOW y de los tintes... Amor puro! Y también tuve la prebase verde de Kiko! Un besazo y muchas gracias!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger