· Vita shake pack - Lioele ·

¡Hola chicos! Ya estoy aquí, esta vez ha pasado más tiempo desde la última entrada, y es que el Domingo tuve un voluntariado un poco accidentado: el sol me provocó -además del típico color cangrejo en la cara y las manos- deslumbramiento en los ojos, y he tenido que estar unos días a oscuras, con gafas de sol y sin poder utilizar o mirar pantallas (móvil, ordenador, televisión...). Tras estos días de recuperación a base de colirio y pomadas...¡estoy lista para enseñaros cositas!
Hoy os traigo un pack de mascarillas de la marca asiatica Lioele, ¿lo vemos?

¡No! ¡No es un batido! Es un pack de 20 mascarillas monodosis de cosmetica asiatica, de la marca Lioele. Me gusta mucho usar mascarillas para refrescar y acondicionar la piel del rostro, y cuando estaba indagando en Primor para hacer un pedido vi este maravilloso pack me llamó enseguida la atención.
Buscando más información por internet leí que estos packs vienen en diferentes combinaciones: de solo una fruta-sabor-olor, de un par, de varias...y en este caso en Primor venden la combinación de las siguientes frutas: limón, papaya, arándanos y kiwi.



Son 20 monodosis de 5ml que, a mi por lo menos, me sobra para una aplicación por todo el rostro. Se aplica en la piel y después de unos 15 minutos se aclara con agua tibia. La sensación que dejan en la piel es de frescor y limpieza, me gusta mucho porque al instante notas una frescura por todo el rostro muy agradable. La textura es de pulpa de fruta, incluso con...¿pepitas? A mi no me resulta para nada desagradable, me gusta.

Papaya.
Nutrición y elasticidad, con vitaminas K y E.
Kiwi.
Suavidad y mejora del tono, con vitamina K, ácido fólico, magnesio, potasio y fibra.
Arándanos.
Hidratación (estabilidad grasa-agua) y protección, con vitamina B.
Limón.
Protección, rejuvenecimiento y aclaramiento del tono, con vitamina C.



Yo he usado la mascarilla de kiwi, la de limón y la de arándanos, y me han gustado mucho. Eso sí, no noto excesiva diferencia entre los efectos de estas tres frutas, aunque sí noto que con la de limón la piel me queda algo más tirante.
En general me ha gustado mucho, pero sobretodo la sensación cuando la tengo aplicada, me relaja y refresca la carita y la verdad es que cada vez que tengo un Domingo -por ejemplo- de cuidado facial y de mimitos para una misma, las utilizo, seguido de una limpieza más profunda, hidratación etc. y estoy muy contenta. Seguramente repita, porque 20 mascarillas variadas por un precio que no llega a los 10 euros...¡ni tan mal!

Esto es todo por hoy chicos, espero que os haya gustado y sobretodo servido de utilidad. Os pido de nuevo disculpas por el despiste que ha creado el cambio de dirección del Blog. Un besazo y nos vemos prontito :)

2 swatchiopiniones:

  1. Espero que ya estés recuperada del susto del sol! Siempre que veo este pack de Lioele me llama un montón sólo por su packaging maravilloso... pero luego se que no lo usaría, compro mascarillas muy específicas y lo de las monodosis lo dejo más para viajes.

    Al menos me he quitado la curiosidad leyendo tu post! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya todo bien, en el norte se nos ha ido el sol osea que... Jajaja. Pues si tienes mascarillas que te van bien mejor seguir con ellas! Aunque estas a mi me están encantando! Un besazo!

    ResponderEliminar