Oh my lashes! Vol.5 "Lashtastic" - w7


¡Feliz Domingo chicos! ¿Cómo va este fin de semana? Os traigo una nueva review de máscara de pestañas, es decir, una nueva entrada en la sección "Oh my lashes!". ¡Espero que la disfrutéis!



La máscara Lashtastic de la marca W7 es famosa por su precio, pero también por el efecto y calidad que tiene. 
Su packaging es amarillo, completamente mate, con la serigrafía en negro y "W7" en el extremo superior.
El gupillón es regular, no tiene una forma especial, de tamaño medio y es de cerditas sintéticas muy muy finitas y juntas. 
El color es negro intenso.
Su precio es de: 1,99€ (adquirida en Primor, en mi caso)

La ves, y dices: "bueno, por probar...", no te llama la atención en un primer momento, pero una vez la pruebas te sorprende. Y mucho. Alarga las pestañas, las curva, las deja negras negrísimas y sobretodo muy muy definidas, nada de pegotes.



NOTA DEL PRODUCTO
Color: 9
Alargamiento: 10
Curvatura: 7,5
Volumen: 8
Precio: ¡10!
¿Recomendada? ¡Sí, y mucho! Deberías estar saliendo ya a por ella (jé)

Esto es todo, la próxima entrada será, por fín, sobre las colonias StarNature. ¡Nos vemos prontito chicas! Un besazo y agradeceros de nuevo vuestra implicación en el Blog y vuestro cariño tanto en comentarios en el Blog, como a través de las redes sociales. Ya sabéis que me tenéis en Twitter.
¡Un besazo y hasta la próxima!

¡Compártelo!

3 swatchiopiniones:

Chin

En mi ciudad no hay Primor, pero sí que hay una perfumería bastante parecida, esperaré a ver si traen esta marca porque me gustaría probar sus paletas y ahora también la máscara de pestañas ^^
Un besito,
Chin~

Swatch Me Now

Yo tampoco tengo tienda física, pero me animé a pedir online y es...¡adictivo! Un besazo guapa.

Elizabeth's nails art

Holaa darte las gracias por visitarme y quedarte en mi blog jaajaj Es un placer=)
Comentarte que me quedo por el tuyo tambien guapa^^
Un beso!!

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger