· Colonias StarNature ·

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis a mitad de semana? Por aquí empieza a notarse el cansancio, ¡pero resistiré!. Os traigo hoy por fin la entrada sobre las colonias de la marca StarNature, ya sabéis, esas colonias con olores tan particulares como chicle de fresa, galleta, chocolate...y que podéis encontrar en la sección GratisShops de Primor, y si tenéis suerte...en algunos bazares. Los tres olores que yo tengo son: batido de chocolate, galleta y mandarina.

Bueno, primero os pido por las fotografías de este post, puesto que después de días y días de tiempo nublado decidí hacerlas de todas maneras, y esto es lo que salió, tampoco es un producto del que tengáis que apreciar tonos, pero bueno, me gustaría haber podido hacerlas mejor. Y segundo, sé que esta última semana ha sido un poco dificil encontrar el Blog (incluso he recibido algunos privados en Twitter preguntando qué había pasado) y es que he cambiado la dirección, lo demás sigue todo como siempre. Dicho esto...¡empezamos!



Galleta.
Packaging y color: tapón azul y rosa, tono amarillo clarito.
Olor: a galleta, a galleta María de toda la vida. 
Duración: más de lo que pensaba, me dura en la piel bastante.

Chocolate.
Packaging y color: tapón marrón y blanco, tono naranja amarronado.
Olor: a colacao, como oler un colacao bien calentito e intenso, adoro este olor.
Duración: es la que menos me dura en la piel, pero el tiempo que me dura permanece el olor igual que nada más echarmela en la piel.

Mandarina.
Packaging y color: tapón naranja y verde, tono amarillo anaranjado.
Olor: a mandarina, atención, con sus hojitas y rabito, todo. Me huele a eso, a coger una mandarina sin pelar ni nada, y olerla. Es por eso que es la que menos gracia me ha hecho, es demasiado...ruda.
Duración: al ser cítrica me dura mucho en la piel, pero no se suaviza demasiado.

Por último comentaros que son un pelín difíciles de encontrar ya que, en algunos lugares, se pueden encontrar en bazares, pero no fue mi caso. Al final me decidí a ir comprandolas en Primor, donde las podéis encontrar a 1,99€. 

¡Esto es todo hermosuras! Espero que os haya servido un poquito la información, nos vemos dentro de poquito. ¡un besazo!

6 swatchiopiniones:

  1. Gracias por visitarme, aqui me tienes, interesante blog, besos

    ResponderEliminar
  2. I didn't know these colognes, they sound lovely! Great blog, could you take a look at my blog? If you'll like it, do you want to follow each other on “GFC” (Swatchiseguidores), and “Google+”? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for following! I'm following you back now on ”GFC” (#62) “Maria”, and ”Google+”
      Keep in touch sweetie! Hope you have a fabulous week ahead<3

      x♥x♥

      "Health & Beauty"




      Eliminar
    2. The same to you! Keep in touch! Xoxo

      Eliminar