· Colección "Brit-tea" - Essence ·

¡Hola chicos! Os deseo un feliz fin de semana, ¡que descanséis y que aprovechéis!
Hoy os traigo un par de productos que compré hace ya un tiemmpo, pero que todavía no había podido enseñaros. Son dos de los productos que se encuentran dentro de la última colección de la marca Essence: el colorete y el lápiz iluminador "Brit-tea".  Si os aptece verlo...¡seguimos!

Aquí tenéis una primera vista de los productos. El colorete en el típico formato de Essence, el lápiz iluminador es más gordito que un lápiz norma de ojos o labios, pero también más corto. Es una pena, porque este último venía muy bien precintado, pero al quitar el celo se ha quedado con marcas pegajosas y no encuentro la manera de limpiarlo en condiciones.


Empezamos con el colorete, el gran triunfador de esta colección. Es un colorete multitono, en formato polvo, con un grabado floral, contiene 10 gramos y su duración una vez abierto es de 12 meses. 
Los tres tonos que contienen son: un blanco con brillo, un rosa claro muy muy sutil e iluminador y un rosa coralino bastante más fuerte. Le han sacado parecido con unos coloretes que sacó H&M hace un tiempo, pero solo en cuanto a diseño, los tonos eran diferentes.
Pigmenta muy bien, y queda muy muy luminoso, podéis ver en la foto con luz artificial cómo se aprecian los brillos del tono blanquito, pero tranquilas, después en la piel no se ven las particulas.
Su precio es de: 4,19€.
Agotado en Maquillalia.
Agotado en Primor.



Por otra parte, el lápiz iluminador doble, me llamó mucho la atención, porque me gusta definir y trabajar las cejas y pensé que sería un buen aliado, ¡y así ha sido! Trae dos tonos: blanquito con algo de brillo y rosa palo mate, contiene 4,2 gramos y su caducidad en este caso es de 24 meses. Son muy blanditos -sobretodo el tono rosita- y pigmentados, se difuminan que dan gusto y resisten a las mil maravillas.
Su precio es de: 2,49€.
Agotado en Maquillalia.
Agotado en Primor.


¿Qué os han parecido? ¿Habéis podido probar algun producto de esta colección limitada? Yo practicamente de churro, iba buscando otras cosas y los ví, aún sin agotar en Primor. Pero ya no es el caso...espero que repongan, o que podáis encontrarlo en otros sitios.
¡Nos vemos pronto, un besazo!

4 swatchiopiniones:

  1. Hola guapa, hace unos días creo que hubo un problema con tu blog que me dirigía a una página muy rara. No se, pero me alegra haberte encontrado de nuevo y que ya vaya bien. Me gusta mucho el colorete!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me digas?!?! Jolín, sólo cambié la dirección... Pero ya me di cuenta de que algo no funcionaba bien... Me alegro de que me hayas encontrado de nuevo! 😨 un besazo y gracias!

      Eliminar
  2. Tiene que quedar muy bonito puesto! Besos

    ResponderEliminar