· Supracolor Kryolan, review + swatches + ¿dónde comprar? ·

¡Hola chicos! ¿Cómo van las vacaciones, si es que las tenéis? Yo no puedo quejarme, lo que tiene trabajar en un cole es que tienes vacaciones como si tú también fueras un niño :) 
Bien, hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, de contaros, de enseñaros. Se trata de tres Supracolor de la marca Kryolan. Si os apetece verlos y saber un poquito más...




Voy a comenzar por el principio. Kryolan es una marca profesional, no comercial, esto quiere decir que la mayoría de sus clientes y usuarios son personas dedicadas al mundo de televisión o cine, que necesita utilizar productos cosméticos de alta calidad, cómodos y prácticos. Entonces...

¿Dónde conseguir productos Kryolan? [clicka en cada uno para ir directamente a la web]
Páginas web dónde yo los he adquirido:

Otras páginas web donde podéis conseguirlos: 

¿Es fácil conseguirlos? 
Tranquilos, en cualquiera de estas páginas disponéis de una gran variedad de productos Kryolan, bien descritos, con fotografías, múltiples tonos y precios más que asequibles, sobretodo teniendo en cuenta la calidad. Si no os decidís, siempre podéis googlear un poco.

Mi experiencia adquiriendo productos Kryolan.
GlamTown. Con GlamTown me sentí segura desde el primer momento, habían sido muchas veces las que había oído de esta página. Tuve que crear una cuenta, cosa que no quise hacer en un principio, puesto que soy asidua a Maquillalia y ahí tengo todo lo que necesito o quiero...excepto Kryolan. Así que caí, cree mi cuenta [rápido y sencillo, lo prometo] e hice el pedido. Peeero...¡no tenían la paletita vacía! Esa que se necesita para guardar los supracolor en godet [formato que yo escogí, barato y práctico] y por desgracia, estos godets no se pueden almacenar en otro tipo de paleta, por su tamaño y por su forma, después lo vemos. ¿Entonces...?
TokeDeKolor. Fue mi salvación. Una cantidad de productos diferentes de un montón de marcas...¡incluida Kryolan! Y estaba, estaba la paletita, y un par más diferentes también. Así que...hice oootro pedido. Añadí el tercer supracolor, si no, no me salía a cuenta, la verdad. Me pareció una web menos...¿profesional? Pero tengo entendido que es una web familiar y siempre había leído buenas críticas, y la verdad, quedé encantada, merece la pena.
Envíos. Este punto me daba un poco de telele...acostumbrada a la seguridad y rápidez de Maquillalia. El pedido a GlamTown lo hice un Sábado, el de TokeDeKolor al día siguiente, Domingo. Por lo tanto esperaba que este llegara más tarde; pues no, el pedido de TokeDeKolor llegó el martes, el de GlamTown el jueves.
En TokeDeKolor recibí la notificación de confirmación de pago, pero nada más, hasta que me puse en contacto vía e-mail con ellos [contestación rapidísima y muy amable] y me explicaron que la siguiente notificación [de envío] se realiza precisamente el día después del envío. 
En GlamTown me enviaron correo de "confirmado" y de "enviado".
En ambas webs tenéis un apartado con los tiempos máximos de llegada del pedido, según zonas, empresas y fechas. Os animo de verdad a probar si os interesa, merece la pena.

Mis productos Kryolan.
Ahora sí, ahora sí. Espero que si no os interesaba saber las cositas anteriores hayáis saltado los párrafos, ¡que menudo tostón! Solo quería intentar ayudaros a las que, como yo, sentís un poco de recelo a comprar por internet en páginas que no conocéis bien, y a las que querríais adquirir la marca. ¡Espero que haya servido!

Esto es lo que yo adquirí, entre GlamTown [tonos verde y salmón, además de un colorete de Milani] y TokeDeKolor [tono piel clarito y paleta en sí].

La paleta es metálica, muy resistente [por aquello de ser profesional, ha de ser práctica y no tan bonita a la vista necesariamente] y tiene, en este caso, hueco para 6 correctores [las hay para sombras y para coloretes también], además de una hendidura para un pincel [digo yo.]. Cuesta 8,95€.
Los huequitos de la paleta son mucho más pequeños que los godets, ¿por qué? Lo vemos.


El formato de Supracolor que escogí fué "recambio en godet", vienen en un "tarrito" de plástico blando, con tapita también de plástico blando y transparente. Lo que hace que no se puedan colocar en cualquier paleta es lo que véis en la imágen de abajo, las ranuritas que se insertan en los huecos de la paleta Kryolan. Quedan completamente fijos una vez hacen el "click". Su precio es de 4,95€ así, en godet, y de 9,95€ en tamaño normal. Escogí el godet porque trae una cantidad de producto que no voy a poder gastar ni con miles de brotes de rojeces...


Los tres tonos que escogí son variados, dos de los más conocidos, salmón y verde, y uno de color piel muy clarita, como la mía propia, vamos.

Tono verde [FS64].
Es un tono verde...¿musgo? bastante potente, pero que una vez aplicada la cantidad adecuada [poquito] en el rostro se disimula muy muy bien, entonces una vez aplicas la base no se nota nada.
Sirve como precorrector, es decir, para contrarestar el tono rojizo de la piel, usandolo después de la prebase de rostro y antes de tu corrector normal y de la base de maquillaje. Yo no uso encima del supracolor un corrector normal y me va también genial así. Es cuestión de que probéis. Anula por completo las rojeces de mi piel, y no hablo de granitos [que por el momento llevo una temporada sin verlos...] si no de mofletes, barbilla o aletas de la nariz. Y digo por completo. ¡Una maravilla!


Tono salmón [576].
Es un tono más bien anaranjado claro, no lo veo tan salmón. Este sí necesito trabajarlo y cubrirlo después mejor, ya que sí se me nota más naranjita la zona. 
Se usa como precorrector también, en este caso para la zona de la ojera o manchas de tonos similares, yo por ejemplo lo utilizo también en la zona superior del labio, que siempre la tengo más oscura [sin haber tenido ni un pelo nunca, es curioso] y me da un resultado estupendo.


Tono 1W [tono piel muy claro].
Este lo utilizo como corrector habitual, ¿algún granito, manchita, marquita? este tono me lo soluciona aportando además luminosidad.


Aquí tenéis los swatches de los tres tonos. He decidido ponerlos sobre tatuaje para que veáis la cobertura y decidáis si os cubre vuestras necesidades o no.


¿Qué os ha parecido? Sé que he metido mucho rollo, pero quería explicarlo todo muy bien, porque a mi me gusta encontrarme reviews completas, con mucho detalle, antes de comprar productos, sobretodo si son dificiles de conseguir. Espero que os haya resultado útil e interesante. 

Espero que os haya gustado... ¡y no haberos creado demasiada ansia!
¡Hasta la próxima!

¡Compártelo!

14 swatchiopiniones:

Chin

Otra cosa más para la wishlist, si es que...
Creo que necesito ese corrector verde. Bueno, creo no, LO NECESITO.
Me ha gustado mucho el post, no te preocupes por la extensión, es mejor explicarlo todo bien y detalladamente ^^
Lo único que me gustaría que dijeras el precio :)
Un besazo,
Chin~

Swatch Me Now

¡OUCH! Tanto enrollarme y no pongo el precio. Ahora edito y pongo y de paso te lo digo aquí a ti. Este formato que yo escogí cuesta 4,95. Ahora añado el resto de precios - formatos. Menos mal que me has avisado...
Y de verdad, te recomiendo el tono verde si crees que te es necesario...te queda la piel completamente unificada. Un besazo y mil gracias guapetona.

El tocador de Mia

Me ha gustado el post ya que es una marcha que no se consigue en cualquier sitio ;D no me importa que te enrolles yo también lo hago pero todo sea por explicar bien jaja
Ya te sigo espero que te pases un beso!
eltocadordemia.blogspot.com.es

Sara

Nunca he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta!

Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

MY PETITE CORNER

Swatch Me Now

¡Hola! Bienvenida y muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado, un besazo!

Swatch Me Now

¡Hola! Por supuesto, además puedes encontrarme en Twitter, un besazo y gracias.

Luna de Coco

No la conocía en absoluto, pero desde luego tiene que ir genial. Ese verde para las rojeces tiene que ser de lo mejorcito! Gracias por compartir y currarte tanto la review! :)

Swatch Me Now

Va de verdad de lujo el tono verde... Una pasada. Y mil gracias por pasarte y por reconocer el trabajo jaja. Un besazo.

marifloysuspotis

Tengo el salmón pero la verdad es que no le saco mucho partido, saludos!

Swatch Me Now

Yo al que más al verde, desde luego. Un besito.

Luna de Coco

Hola guapi! Me paso y comento otra vez para avisarte de que estás nominada a 3 premios en nuestro blog! ;)

Swatch Me Now

¡Hola! Wow, muchísimas gracias, un besazo.

Marta B

he oido hablar mucho de esta marca, pero aun no he probado nada! a mi tambien me encantan los reviews largos y con detalles, son de mucha ayuda!!

un besito!

Swatch Me Now

¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, y espero que te haya servido de ayuda! :) Un besazo.

Publicar un comentario

¿Buscas...?

 
Swatch me now! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger