· Productos W7 ·

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis, bien el fin de semana? ¡Espero que estupendamente!. Hace tiempo que tengo compritas acumuladas que enseñaros y, a "petición" de Rosa [http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/, ¡un besazo, guapa!] voy a comenzar por los productos de W7. Pedí a Primor  tres de sus productos, dos coloretes "Candy blush" y la gran conocida "Absolute lashes mascara". ¿Os apetece verlos?



Precios y dónde comprar.
Cada uno de estos productos [y muchos otros] los podéis encontrar en Primor y en TokedeColor disponen también de algún otro producto de la marca. El precio tanto de los coloretes como de la máscara [ahora, y casi siempre agotada] en Primor es de 1,99 €. Un chollo con mayúsuculas.


Absolute lashes mascara.  
Es una máscara de definición y alargamiento, creando, según la marca, el efecto "alas de mariposa". Esto lo consigue gracias a la estructura de su cepillo, que, como veis, tiene en el extremo una especie de bolito con cerditas que alcanzan todas y cada una de las pestañas. Las alarga, las define, no apelmaza y las deja de un color negro intenso. Las cerditas son de silicona, que a mi personalmente me convencen más. No se cae a lo largo del día por la zona de la ojera, ni va perdiendo efecto. Esta noche he dormido con ella puesta (lo sé, ¡horror!, pero quería ponerla a prueba cuanto antes para contaros) y ha superado con creces la prueba, mis pestañas seguían tal cual las dejé al aplicar la máscara.




Candy blush.
Son coloretes en polvo, de acabado natural y con espejito en su interior. El polvito es fino, pero ambos me parecen un pelín tizosos, aunque pigmentan a las mil maravillas. En principio parece que tienen destellos,pero una vez aplicados desaparecen, ambos tonos quedan mates.
El tono "Angel Dust" (izquierda) es el más rosado de los tonos que hay, pero aún así tiene un ligero tonito coral precioso. 
"Orion (derecha) es un tono entre rojizo coral y anaranjado, muy pigmentado y llamativo, ya sabéis, hay que tener cuidado al aplicarlo. Me parece un tono muy especial.



Aquí tenéis los swatches, la primera foto está hecha con luz natural (la poca que había en el Norte estos días...) y la segunda con luz artificial. Espero que podáis apreciar bien los colores y acabados. 



Esto es todo por hoy, chicos. He estado indagando sobre cámaras de móviles, intentando hacer fotos mejores para el Blog, y bueno, estos van siendo los resultados, cosas de no tener una cámara como tal. Suerte que los móviles Sony tienen buena óptica, y con ayuda de alguna aplicación HDR he podido ir mejorando, ¡espero seguir haciéndolo, pero el sol nos visita muy poco aquí!

Un besito, ¡y hasta la próxima! 

14 swatchiopiniones:

  1. No he probado nada de la marca.. Esa máscara se parece a la de Benefit, no? Tiene muy buena pinta!! Hmm.. igual cae :P Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco, ¡pero me ha sorprendido bastante! Sí, es el clon de la The're real de Benefit, el efecto parece ser también muy muy parecido :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, aunque sí que he oido bastante hablar (tanto bien como mal) de sus paletas de sombras, en especial de las clones de las Naked.
    La máscara de pestañas me parece que se va directamente para mi wishlist.
    Un besazo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte de pedirla a tiempo, antes de que se agotara y estoy muy muy encantada con ella. Un besazo enorme.

      Eliminar
  3. qué interesante la máscara, me han dado muchas ganas de probarla :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante! A ver si puedes encontrarla! Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues tengo la mascara de pestañas tambien reciente (he publicado un haul en mi blog), y por ahora me gusta bastante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser un básico para mi... ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No he probado nada pero desde que he visto que la han puesto en Primor pienso hacerme con algo sobre todo con las paletas "clones" de La Naked jiji
    un beso guapa!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me llamaron la atención, pero teniendo alguna de MUR que también son clones...¡un besito guapa!

      Eliminar
  6. Qué pigmentados los coloretes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, hay que tener cuidadito! Un beso!

      Eliminar