· Makeup Battle 1 ·


¡Muy feliz domingo! ¿Cómo estáis finalizando la semana? Os traigo una review y comparación de dos bases de maquillaje mates: Infaillible 24h-mat de L'oreal y All matt plus de Catrice. Si os interesa conocerlas y también mi opinión...¡quedaros que seguimos!


Datos generales.

All matt plus [Catrice].
Tono: 010 light beige
Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
¿Dónde comprar?: Maquillalia, Primor, stands
Precio: 7,40€ en Maquillalia

Infaillible 24h-mat [L'oreal]
Tono: 12 Natural rose
Cantidad: 35 ml
Caducidad: 12 meses
¿Dónde comprar?: Primor, stands
Precio: 8,95€ en Primor (25% descuento)


All matt plus. 
¿Qué dice Catrice?
Controla los brillos de manera prolongada, tiene pigmentos reflectantes claros para aportar un acabado satinado-mate, hidrata, libre de aceites y dermatologicamente testado.
¿Qué digo yo?
En mi piel, de mate tiene más bien poco, me aguanta los brillos bien, pero no exageradamente. Aún así me gusta porque la noto confortable en la piel y me cubre lo necesario cuando busco este efecto más perfeccionado. Tiene dispensador de "pam", que me gusta mucho.


Inafillible 24h-mat.
¿Qué dice L'oreal?
Base de maquillaje mate, sin brillos y sin efecto máscara, no apaga la piel, máxima duración.
¿Qué digo yo?
Totalmente mate, increiblemente mate, peeero sin apagar para nada la piel. Me aguanta los brillos todo lo que quiera y más, comprobado. La base no se mueve absolutamente nada de nada, ya puedo correr, bailar, saltar...(ayer estuve en un concierto muy movido y al salir mi base estaba perfecta). Lo unico negativo que he notado es que en los días que tengo la piel un poco más seca, menos hidratada, la base sí crea una especie de efecto máscara, pero muy ligero.  No tiene dispensador de "pam", solo un tubito, no sale demasiada cantidad, así que está bien.



Swatches.
Ambas me quedan perfectas de tono, aunque en la mano las veais bastante diferentes.


Round 1, precio
   Ganador: All matt plus Catrice
Round 2, textura
   Ganador: All matt plus Catrice
Round 3, cobertura
   Ganador: Infaillible 24h-mat L'oreal
Round 4, duración
   Ganador: Infaillible 24h-mat L'oreal
Round 5, acabado mate
   Ganador: Infaillible 24h-,at L'oreal
Round 6, control de brillos
   Ganador: Infaillible 24h-mat L'oreal

Battle win? INFAILLIBLE 24H-MAT L'OREAL


Esto es todo chicos, ¿qué os parece? ¿cuál es vuestra base ganadora? Yo sin duda me quedo con la de L'oreal, para días más especiales en los que necesite mayor duración y acabado más pulido. Nos vemos pronto, pasad un muy feliz Domingo :)

12 swatchiopiniones:

  1. Tengo la All Matt, pero tomo nota de la otra, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es muy buena opción, ya me contarás si la coges :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! yo me hice el viernes con la de L´oreal porque tenía ansias de haber escuchado tan buenas críticas. Creo que es una opción estupenda que ya sabes que ahora que viene el calor los brillos se multiplican.
    Gran post un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Toda la razón, es mi nueva aliada contra los brillos. ¡Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa, qué sección tan interesante!! me ha encantado y ya estoy deseando ver más post sobre ella :) he usado las dos bases que enseñas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me quedo con la infalible :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado esta nueva sección, he pensado que así se verían claras las diferencias entre los productos que enseñe :) Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola ^^
    Me ha gustado mucho el post a pesar de que yo no uso bases de maquillaje (salvo en ocasiones especiales, normalmente con una BB cream me apaño). Me gustaría que hicieras más "batallas de maquillaje" con otros productos (correctores, sombras...)
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, como yo, de normal o voy sólo con polvos matificantes o con BB-CCcream, pero para otras ocasiones estas dos bases me hacen un papel muy bueno.
      ¡Eso haré, si quieres que la batalla sea de algún producto en especial solo tienes que comentarmelo! Un besazo.

      Eliminar
  5. La de l'oreal la tengo clichada desde hace tiempo, pero no me acabo de atrever porque suelo tener la piel de la frente muy seca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quizás te la sientas menos cómoda, pero si te hidratas la zona bien no bien que tengas problemas :) un besazo.

      Eliminar
  6. Hace milenios que no compro una base de maquillaje, ahora estoy con las bbcreams que no cago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día es lo más cómodo, yo también les doy mucha caña :)

      Eliminar