· Iluminadores Essence ·

¡Hola de nuevo, chicos? ¿Cómo va la semana? Os traigo otra entrega de productos por enseñaros acumulados , esta vez un par de iluminadores de Essence. El llamado "Soo glow" y el famosísimo "The glass slipper" de la colección Ciderella.



Soo glow.
Fórmula/textura: crema a polvo. (crema en packaging y polvo una vez se aplica en la piel)
Tono: 10 look on the bright side (entre color piel y champán-dorado muy clarito)
Cantidad y caducidad: 4 gramos. 12 meses abierto antes de caducar.
Precio: 3,59€
Opinión: Me encanta la textura, porque hace que se me adhiera a la piel perfectamente y por lo tanto que me dure mucho. El tono doradito no es muy evidente, así que queda natural.


Cinderella.
Fórmula/textura: polvo
Tono: 01 the glass slipper (rosado muy muy clarito)
Cantidad y caducidad: 9 gramos. 12 meses abierto antes de caducar
Precio: unos 4 euros
Opinión: adoro este iluminador, queda tan natural que parece que la piel reluce, nada artificial. Muy sutil, muy suave y muy requetebonito. ¿Qué más puedo decir?


Os dejo un par más de fotitos de este último, porque sí, porque es precioso.


Y aquí los swatches, muy generosos, para que aprecieis bien los tonos. Si os apetece ver cómo quedan en un look ya os enseñaré por las redes el resultado.


¡Y esto es todo! ¿Qué os parecen? ¿Estáis tan enamoradas de The glass slipper como yo? Contadme, espero vuestras opiniones y sugerencias :)

18 swatchiopiniones:

  1. Tengo ambos y me encantan, quedan muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con ambos. Un besito.

      Eliminar
  2. Yo llevo detrás del de Cinderella demasiado tiempo, pero nada, ¡siempre agotado!
    El otro no me llamaba la atención, pero ahora que he visto su textura polvo-crema, quizás también me lo pille :)
    Besos ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de la cole lo encontré de casualidad en el Clarel de mi barrio, y quedaban varios, igual puedes mirar en alguna cadena así, a ver si tienes suerte. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gusta más el de Cinderella, pero ambos son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más, me tiene loca! Un beso guapa.

      Eliminar
  4. son los dos preciosos :) yo tengo el de la colección de Oz y también me encanta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ese quise cogerlo y no llegué a tiempo! Un besazo.

      Eliminar
  5. No soy mucho de iluminadores la verdad, tengo uno de elf y otro de MeMeMe, y hasta que los termine, ufffffffffff, pero tengo que admitir que el de cinderella me ha llamado mucho la atención *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seré yo quien te anime a cogerlo... (MUAHAHAHA) porque lo necesitas en tu tocador! Jajaja, de verdad, es precioso y tiene una calidad increíble. Un besazo.

      Eliminar
  6. El soo glow es el que más me ha llamado la atención, no tengo ningún iluminador de Essence y ese parece que grita mi nombre :P

    Un besito!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! Va genial, estoy muy contenta con cómo funciona :) Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Ohhh el iluminador de la colección de Cinderella me he quedado con las ganas :( ya que he oído muchas opiniones buenas sobre el. ¿El Soo Glow sigue aún? o ¿es también de colección?.

    Un saludo, y gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El Soo Glow sigue en varias tiendas online, los dos tonos además, no creo que tengas problemas para encontrarlo en Primor, Beautik... :) un besito y gracias a ti.

      Eliminar
  8. Halaaa... que bonitos!! ¿Podriais hacer un post de como se aplican? me interesa un montón (tengo la sensacion que salgo a la calle rollo antifaz...) Un beso enorme ¡¡muás!! y feliz fin de semana ¡¡a disfrutar belleza!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto guapa, eso está hecho. Un besazo y feliz finde.

      Eliminar